No, no es sólo una chica más. Lo supe en el segundo en que la vi en ese programa de variedades al que fui invitado, en el mismo segundo en que dejé de escuchar lo que Jackson me decía por teléfono porque me había percatado de su presencia y se me escapó un "Dios mío" cuando ella puso sus ojos en mí y sonrió tiernamente. También supe que no sería fácil acercarme ya que inmediatamente después de decir esas tontas palabras que salieron de mi boca, mi mirada se fijó en el idiota de Jeunguk. Había visto cómo me quedé viéndola y mierda, eso significaba que ya estaba jodido. Jeunguk iba a encargarse de hablar mal de mí frente a esa chica, lo supe cuando se le acercó amistosamente. El idiota me la iba a dejar difícil solamente porque una noche decidió ligar con una chica que prefirió acercarse a mí. Bueno, no vale la pena hablar del pasado.
Jamás habría pensado que ir a un absurdo club nocturno con mis amigos terminaría en mi primera noche con ella. No piensen mal, por favor. Acepté a regañadientes la invitación de ChanYeol ya que Hace demasiado tiempo que no nos reunimos y ahora que estoy en Corea con Beakkie queremos recordar los viejos tiempos. La parejita había venido por vacaciones, Hyung es un amigo de la escuela de actuación que decidió vivir su vida como profesor de teatro y unirse para siempre con su compañero de vida, Beakhyun. Bueno, también los extrañaba así que no pude negarme... Tampoco es que tuviera opción. Habíamos llegado a ese nuevo club cerca de las 11 de la noche y realmente mi única motivación para quedarme era el estar bailando ridículamente con los chicos en una esquina de la pista, igual a cómo cuando teníamos 18 años. Todo iba bien hasta que Hyung decidió ir por unas bebidas porque bailar te deshidrata el cuerpo y el alcohol hace que Beak se vuelva más ardiente así que sólo habrá Coca-Cola para los tres y yo me quedé con un feliz e hiperactivo Beakhyun.
- Creo que invocaste a ese idiota, Joohoney.- Le había terminado de contar mi pequeña historia a Beak y luego de la reaparición de Yeol, me estaba gritando en el oído.
- Auch, Hyung, me dejarás sordo. ¿De qué hablas?
- Está en la barra con una chica, querido.
Cambié de posición con él para ver directamente a la barra y ahí estaba. El idiota de Kim Jeunguk acompañado de la chica linda a la que sé que no le agrado.
- Mierda, es ella.
-¿Es ella?- La pareja había exclamado al mismo tiempo. Las consecuencias de pasar tantos años juntos.
- Sí.
- Es Linda, ¿Verdad, cariño?
- Es linda. ¿Qué hace con un idiota como Kim? ¿Están saliendo?
- Yeollie, no digas esas cosas.
- Está bien, Beak. No creo que lo estén.
- Yo tampoco...- Chanyeol Hyung tenía una mejor visión de la pareja en la barra gracias a su altura y su expresión era de disgusto cuando comenzó a hablar nuevamente.- Creo que ese idiota quiere embriagarla.
Y fue suficiente para decidir quedarme cerca de ella por si algo sucedía. Sin decir una palabra, los tres nos acercamos a la barra y nos pusimos junto a ellos, la pareja no conocía a mis dos amigos por lo que pasamos desapercibidos fácilmente. Cuando las cosas se pusieron feas, bastó con mirar a Beak y Yeol para avisar que no volvería con ellos.
Gracias a esa noche, tres meses atrás, pude hacer que _______ aceptara conocerme un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.