Mensajes

94 15 4
                                    

El tiempo ha pasado y ha traído nuevos proyectos laborales para mi, lo que es bastante bueno, sólo pienso en reunir una buena cantidad de dinero y volver a Corea... No porque no me guste mi vida aquí, adoro a mis pequeños vecinos, Lillian es como una hermana para mí, me agrada vivir aquí, hacer lo que hago, compartir con mis amigos y trabajar como si no hubiese un mañana día tras día, pero al final de cada día siempre está ese pequeño vacío que se llama Lee Jooheon, extraño su presencia, su compañía, sus besos... Dios, ¡como extraño sus besos! No tiene ni la menor idea de cuanto me hacen falta... Además, aunque podamos coincidir y hacer video llamadas durante los fines de semana, nada se compara a tenerlo junto a mi, más ahora que sé que ha tenido malentendidos con personas en su trabajo... Lo peor es que desde este lado del mundo no tengo mucho que hacer.

La energética llamada de mis pequeños vecinos fue lo que me sacó de mis pensamientos, era temprano en una mañana de miércoles y como siempre, se despedían de mi antes de ir a la escuela.

- ¡Adiós Tía ____, nos vemos en la cena! ¡Pásalo bien en tu trabajo!- gritaba James agitando su manita.

- ¡No llegues tarde, Tía!- Samanta mientras entraba al carro de su madre.

- ¡Buenos días, _____!- Lillian.

Y la retirada de la familia de al lado era la señal para ponerme a mover más rápido el trasero si no quería llegar tarde a la reunión de hoy.
Antes de salir de casa con el casco de mi vieja motocicleta y las llaves en mano, le envié a Jooheon un mensaje, esta vez opté, en honor al tiempo un pequeño "Ten un buen día, me voy a trabajar!" y me dispuse a salir de mi hogar.

La mañana pasó rápido, era hora de almorzar y eso significaba también mi primer respiro laboral... Y el momento para revisar los mensajes recibidos.

JOOHEONEY.

Buenos días preciosa, espero tengas un buen día hoy, me haz hecho falta últimamente... Especialmente hoy😢
10:46

Debiste llamarme entonces.
14:23

Necesito tenerte conmigo, nena😩
14:23

Problemas ahí abajo?
14:23

Serios problemas.
14:24

¿Por qué estás despierto a esta hora? ¿No es de madrugada allá?
14:24

Tengo día libre
14:24

Maravilloso, ahora... Hablame de tu problemita
14:24

¿Dónde estás?
14:24

En mi camerino personal, iba a almorzar pero tengo bastante tiempo.
14:24

Nenaaaa! 😩 No sabes cuanto te necesito.
Quiero estar dentro de ti.
14:25

Mierda, Jooheon. Me estoy calentando en el trabajo.
14:25

Estoy caliente hace horas, sólo pensando en ti.
14:25

          Video enviado a las 14:28.

Mierda nena.
14:30

Disfrútalo, debo irme, espero haberte ayudado un poco 😘
14:31

Estoy enesso.. graciss, te amo.
14:37

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora