Me levanto de mi lugar para irme, esto ya me superó, no tengo por qué soportar esta clase de estupideces. Antes de dar el primer paso para desaparecer del lugar, me detiene.
- ¿Acaso es mentira?
- ¿Qué importa si lo es o no?
- Sé que es verdad lo que digo.
- ¿ Me haz estado espiando, acaso?- suelto su agarre y la enfrento.
- Sólo he sentido interés en lo que haces dentro y fuera del trabajo.
- Escuchame bien, Taeyong. - me acerco a ella, sin ganas de controlar mi enojo. - Me importa un demonio si sientes interés por mí, lo que haces es acosarme en el trabajo y fuera de él y eso no está bien. No me interesas, no eres mi tipo, jamás estaría con una persona como tu ¿queda claro? Así que aléjate de mí o hazte cargo de las consecuencias.
- Es por otra mujer, verdad. Ya veo que es verdad que estas escondiendo a una chica por ahí.
- ¡Y qué mierda debe importarte eso!
- ¿Acaso es ______ ______?- y sip, esto se iba a escapar de mis manos.
- ¿ Te das cuenta de lo que dices? Ella ni siquiera está en este continente. No trates de joderme.
- Bingo.- su sonrisa fue la cosa más siniestra que había visto en un tiempo.
- ¿Qué demonios te pasa ahora?
- Es ella. Por eso nunca estas con alguien... Por eso te jode que la nombre...
- Vete a la mierda, Taeyong. No sabes nada de mi puta vida.
Mierda. No quiero volver a ver a esa mujer jamás.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.