Realidad, parte III

194 29 3
                                    

Lo invité a quedarse en casa como lo había hecho un par de veces antes pero obviamente hoy, tenerlo aquí se sentía diferente, después de todo el haberme arriesgado a besarlo había sido una buena idea.

El ambiente era algo tenso... O incómodo, no sabía qué hacer o como comportarme de ahora en adelante, con "esto" que comenzamos hace unos minutos y que no sé cómo llamarle por lo mismo, comenzó hace sólo unos minutos. Decidí ser la misma y hacer lo mismo que hacíamos siempre, prendí el televisor y puse algo en esta famosa página de series y películas, pero esta vez decidí acortar mi distancia con él y apoyar mi cabeza en su hombro.

— ¿Cuántas veces hemos visto esta?— preguntó sin quitar su vista de la TV.

— Creo que es la tercera vez...

— Mhh...

— Ya me está aburriendo un poco.

— Si, la verdad es que a mí también— apartó su mirada de la película para posarla en mi rostro.—  Supongo que The notebook  no es una película para ver más de dos veces.— y sonrió apartandome algunos mechones de cabello

— Supongo que no.— Le devolví la sonrisa cerrando mis ojos, disfrutando sus suaves caricias en mi mejilla.

— Me gustas mucho.— besó mi frente, luego mi nariz, pasó a mis mejillas y terminó en mis labios, comenzó a besarme tiernamente hasta que atrapé su labio inferior mordiéndolo suavemente. — Mierda,____.

— ¿Dolió?

— Me encantas, mujer.— y me recostó en el sofá, poniéndose sobre mí con una de sus piernas separando las mías.
Estuvimos así hasta que su celular comenzó a vibrar como loco, parecía algo urgente. Hizo una mueca al ver el responsable de tantos mensajes en tan pocos segundos.

— Es BeakHyun, sólo quería molestarme un rato... Vaya que lo hizo.

— No te enojes con el esposo de tu Hyung, Jooheon.

— ¿Por qué no? Ha cortado el momento.

Y sí, los mensajes de Byun nos habían cortado el momento pero realmente prefiero que así haya sido, no puedo pensar en que pude haberlo hecho así como así con Jooheon, parte de mi piensa que esto puede tratarse de un calentón y nada más. De todas maneras dormimos juntos en mi cama, muy cerca el uno del otro.

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora