News.

262 21 0
                                    

Holgazanear y aislarme de la sociedad todo el día y no pensar en nada al lado de Jooheon se veía como el plan perfecto de este día libre pero claramente el universo tenía como siempre, otros planes pensados para mí o algo así.

Llamada entrante.

-Niña

- Johnny

- Mi amor, tengo buenas y malas noticias.

Y en algún momento hubiese pensado que volver a América sería una buena idea pero vamos, ya me he acostumbrado a este lugar y le he tomado cariño...Y Jooheon.

Volveré a San Diego una vez termine con el drama que estamos grabando, estaré 2 meses en mi hogar asistiendo a premiaciones y eventos de fin de año y mierda, no tengo idea de lo que pasará después de eso.

- No quiero ir.

- Nena, debes hacerlo.

- Pero Jooheon...- ¿Qué va a pasar con lo nuestro, ¿Y si me quedo por más tiempo? ¿Y si encuentras a alguien que si pueda estar contigo?

- Estaremos bien. Te amo, _____ y sé que tu también,  el trabajo no acabará con esto, no debes pensar en algo así.
Nena, disfrutemos estos meses juntos y luego veremos qué hacer. Vacaciones a América con alojamiento gratis es algo que siempre quise experimentar.

Sí maldición,  lo amo.

Rápidamente olvidamos el tema porque si, al final logró convencerme de que esto no iba a romper esto que, de alguna manera, sentía que habíamos creado hace un momento,  no hacía falta dudar o decirlo, somos pareja, lo sé.
Decidimos tomar un baño juntos, hablar, callar, reirnos y realmente terminar de conectarnos en ĺ que restaba de la tarde, nuestras ropas holgadas eran la guinda de nuestra tarta de "Sí, somos pareja pero nadie lo sabrá y nos amamos pero nadie lo sabrá porque así lo hablamos y no queremos que nadie arruine lo nuestro por lo cual sólo nos amaremos en privado y así seremos más felices ".

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora