El asunto había quedado en el pasado hasta que me di cuenta que la fecha estaba llegando. Mierda, _____ volverá a San Diego y yo me quedaré aquí, sin hacer nada.
Era sábado, quedaban 2 semanas Y ambos nos rehusabamos a mencionarlo, como si de esa manera el maldito día no llegaría. Sí, le dije que no importaba, que lo nuestro no moriría por una simple distancia pero joder, si que estaba acojonado al pensar en los miles de kilómetros que nos separarán por no sé cuánto tiempo, y por eso decidí que la mejor idea sería pasar todos los días y noches junto a ella, para, de alguna manera, tener su hermoso rostro bien grabado en mi memoria.
-¿En qué piensas?
- No es nada
Estábamos en su sofá, viendo una película de animación de un famoso estudio japonés.
- Mentir es malo, Lee JooHeon.
Y suspiré al pensar que en 2 semanas esto ya no ocurriría más.
- ¿No vas a decirme?
- ¿Qué cosa?
- Que ya me estás extrañando.
- No diré lo que ya sabes, nena.
- Jooheon...
- No, no es necesario, ya sé que no podemos hacer mucho.
- No será para siempre.
- Duele de igual forma.
- Lo sé...
- No hablemos de esto ¿Si? Quiero seguir disfrutandote.
- Es agradable estar tirados en mi sofá viendo televisión, pero ¿por qué no mejor hacemos algo más interesante?
- Nena, no seas pervertida.
-¡Hey, no soy pervertida!
- Estás pensando en tener sexo
- ¿Qué hay de malo con tener sexo?
- Nada, pero estamos viendo una película muy dulce como para que pienses en eso.
- Eres un aguafiestas, Jooheon.
- Está bien, tu ganas, ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Hayran Kurgu√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.