Vacaciones. Era la única cosa que le había pedido a mi manager esa misma noche, cuando llegué a casa... Vacaciones que duraron 4 putos días porque en mi correo vi un "Lo siento Jooheon, pero ya habíamos aceptado este proyecto hace meses, debes hacerlo, no durará mucho... Además, creo que te gustará el programa." Si, claro... De nuevo, estoy jodido.
Quería mandar todo a la mierda, quería cerrar los ojos y descansar solo en mi habitación, dormir un día entero, comer comida rápida y terminar moldeando mi trasero en el sofá de tanto estar ahí viendo películas. Pero no.
- Vamos Jooheon, debes acatar.
- Lo sé. Por eso estoy aquí.
Era el momento de volver a una puta reunión donde me iban a informar detalladamente sobre el proyecto en elque había accedido a participar y que ni siquiera recordaba... Tal vez firmé cuando _____ recién se había ido, pensando que trabajar como inepto sería la soluciónas sana para no extrañarla tanto. Que estúpido.
Pero jamás pensé que saldría con una puta sonrisa de oreja a oreja.
"전세계 한국인" (jeonsegye hangukin, o Coreanos por el mundo) fue lo mejor que podía estar próximo a pasarme y el capitulo que eligieron para mi aparición fue caído desde el bendito cielo.
"Es sencillo, viajarás con un equipo a Estados Unidos y deberás conocer muchas versiones de diferentes personas que vivan en el estado de California, acompañándolos en su día a día" Gracias por tanto, vida." Tienes extremadamente prohibido dar cualquier tipo de información sobre el programa hasta que llegues a Norteamérica, en 3 días más." Bueno, no todo puede ser perfecto en esta vida.
Llamada entrante.
- ¿John?
- Preciosa, tengo noticias que te encantarán.
Esto sí que no me lo esperaba, "Tu chico viene a San Diego y arreglé todo para que tu lo acompañes"
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.