Sería una sorpresa que se podía tomar o muy bien... O muy mal, pero hace un par de semanas me habían contactado para participar del programa de viajes que conducía JooHeon y pensé que no darle la noticia sería una buena idea por el simple hecho de que él no sabría quién es su invitado hasta el momento en que lo viera aparecer el día de la grabación, pero me veo ahora tomando mi casco y mis llaves y ya no sé si está bien o mal.
Mandé mis pensamientos a volar porque lo hecho, hecho está y esperando que su reacción sea positiva y normal para alguien que se supone "se encuentra con una amiga que no ve hace meses". Yo también he estado trabajando en mi reacción para evitar saltar sobre él y besarlo como he querido hacerlo durante todo este tiempo.
Ya es hora. Los nervios me estaban matando. Dos cuadras me separan de él y ni siquiera lo sabe.
Lo vi.
Maldita sea, lo vi apenas llegué porque de alguna manera su precencia siempre ha sido más llamativa que la de los demás a mis ojos. Mierda, vestía igual que yo.Me quité el casco mientras sentía su mirada curiosa en mí porque tal vez y sólo tal vez, ya me había reconocido pero pensaba que se estaba volviendo loco por pensar que era yo o algo así. Traté de saludar a todo el mundo antes que a él y me lo permitió hasta que me alejé un poco más de la moto y al fin nuestras miradas volvieron a encontrarse, su rostro estaba iluminado y supongo que nadie podía quitarme la cara de estúpida por la felicidad que sentí en aquel segundo.
- ¡JooHeon! - lo llamé con una sonrisa gigante y abriendo mis brazos hacia él. No resistí y él tampoco, corrimos a nuestro encuentro. Permanecimos abrazados lo que nos pareció un instante fugaz porque nuestros cuerpos pedían a gritos el no separarnos y mandar todo a la mierda, pero había que guardar distancia.
Fue asquerosamente difícil, pero agradable al fin y al cabo.
Quería besarlo, acariciarlo, tomar su mano, sentir su calor, ver sus ojos, su sonrisa, escuchar su risa, su voz, caminar junto a él y solamente él, ir por algo de comer y terminar en casa pero tuve que reprimir todo por una bendita cámara y un par de personas.No fue suficiente, obviente no lo fue pero al menos, cuando se apagaron las cámaras pudimos estar un pequeño momento a solas... O bueno, algo así, seguía habiendo gente a nuestro alrededor.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Creí que sería una linda sorpresa... Aunque pensé que sería difícil.
- Fue difícil.
-Lo siento...
- Pero es una hermosa sorpresa, ____. Mierda, quiero besarte.
La despedida fue un horror, sabíamos que dentro de nada podríamos pasar tiempo juntos pero mierda, ya estábamos ahí, uno frente al otro y sólo quería dejar atrás todo el tiempo en el que no estuvimos juntos.
El momento había llegado y las ansias por escuchar el timbre de casa me estaban carcomiendo el cerebro. Llamé a casa de los Sanders para avisar que hoy tenía una visita muy importante y me ausentaría en el desayuno y probablemente, también en el almuerzo, ya que era tradición para mí el pasar los fines de semana libres en casa de mis vecinos.
El timbre sonó una vez y corrí a abrir. Ni siquiera me di el tiempo de confirmar quién estaba afuera y sólo dije "entra" sin asomarme. Entró, puso ambos pies en mi hogar y cerré la puerta sin quitar mi vista de su rostro. JooHeon estaba aquí después de haberlo esperado todo este tiempo y no podía hacer más que mirar su rostro.
- Hola. - me dijo estando en el mismo estado que yo. No respondí, no con palabras, no en ese momento. Toqué sus brazos, los acaricié hasta llegar a sus hombros y abracé su cuello mientras él tiraba al suelo lo que sea que tuviese en las manos para tomar mi cintura. Fue un beso con sabor a reencuentro, añoranza, amor, espera, felicidad, tristeza y calma. Mierda, no podía separarme de él ahora, no. Enredé mis dedos en el corto cabello de su nuca y el bajó sus manos a mis caderas cuando mi lengua comenzó a jugar en sus labios, pidiendo permiso para entrar porque si, lo extrañaba, lo necesitaba y sentirlo así estaba llenando mi cuerpo de una hermosa sensación de calidez. Nos separamos por la falta de aire pero no podíamos dejar de darnos pequeños besos.
- Te extrañé. - dijo después de un rato de caricias.
- ven aquí, Lee JooHeon.
Y sep, mi idea era llevarlo a un lugar que no fuera la entrada de mi casa, no porque no hubiese privacidad o algo así.
Tomé su mano y él agarró lo que había tirado unos minutos antes, lo llevé a la sala, dejó sus cosas y volví a jalar de él para conducirlo a otro lugar, en silencio.Entré en mi dormitorio y solté su agarre frente a mi cama para volver a tener mis manos acariciando su nuca. No dijimos nada, no era el momento. Comenzó a besarme lento mientras acortaba la distancia entre nosotros. Mordí su labio inferior y comencé a quitar su camiseta.
Quedamos en ropa interior cuando apareció una fricción entre nuestras intimidades y comenzó un juego de miradas calientes que acabó segundos después, cuando me di media vuelta, moviendo mi trasero contra él para hacerlo despertar.
Masajeó mis glúteos a su gusto mientras seguía moviéndome aferrandome con una mano a su cuello, dejando el espacio entre mi clavícula y mi cuello libre para que me repartiera besos y mordiscos con libertad. Los jadeos se volvieron más fuertes y constantes. Me dio vuelta y dominó mi boca mientras sus manos viajaban por todo mi torso. Jugó con mis pechos hasta que comenzó lentamente a bajar su mano derecha. Gemí por la anticipación. Acarició mi entre pierna un par de segundos hasta que mi mano llegó al elástico de su ropa interior, tenía demasiadas ganas de probar su esencia una vez más.- Mierda, nena. No lo hagas.
Estaba de rodillas después de quitarle su última prenda.
- ¿No quieres que mi boca juegue aquí abajo, JooHeon? - le sonreí mientras tomaba la base de su erección.
- Joder, sí quiero, pero no ahora. Ven aquí.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Lo dejaré aquí porque soy desgraciada
Me disculpo si hay errores, antes de actualizar el siguiente cap lo corregiré pero ya es tarde y quería entregarles un nuevo cap (que salió mas largo de lo que creía y podría seguir pero son las 02:11 y mañana tengo recados que hacer temprano, mi madre me va a asesinar jaja pray for me)Gracias por responder mi pequeña encuesta el otro día, de verdad quería saber qué querían y bueno, salió una mezcla de cursi y algo más Lemon que no sé si llega a calificarse como tal juasjuas
Les amo♥️
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.