Good boy?

232 29 0
                                    

Todo fue rápido y confuso, Jeunguk tambaleándose frente al chico que minutos atrás lo había hecho morder el suelo, tratando de golpearlo o algo así mientras mi cabeza comenzaba a doler gracias a la combinación del alcohol y el frió de la noche. Lo siguiente fue el encontrarme a mí misma siendo ayudada por el tipo que había aparecido de la nada.

–¿Te encuentras bien?

–S..Sí, puedes dejarme sola.– me sostenía desde la cadera, dejando mi brazo izquierdo apoyado al rededor de su cuello. Me ayudaba a caminar... O algo así, supongo.

– No te haré daño.

– No sé si puedo creerte.

Se detiene.
– Acabo de salvar tu trasero del idiota de tu cita que quería aprovecharse de tí.

– Él no era mi maldita cita.

– supongo que "él" no creía eso.

Un bufido me recuerda la existencia de John, será un dolor de trasero su discurso del porque no debes emborracharte tanto cuando vas a una cita, ya no eres una niña, ______ y no todo el mundo es lo que aparenta, pero en estos momentos, llamarle sería la mejor opción.

–Lla... Llamaré a mi mánager, vendrá por mí.

– ¿Qué debo hacer para que aceptes mi ayuda,____?

– ¿Por qué debería aceptarla? No me conoces y lo que he visto de tí no me da la mejor impresión del mundo.

– Lo dices luego de haber salido con un tipo que quería emborracharte para llevarte a su cama, no es algo muy válido de tu parte, chica.

– No me han dicho muchas cosas buenas de tí.

– ¿Eres de las personas que creen todo lo que dicen los demás?

No, no lo soy idiota, no me conoces.
– No.

– Entonces déjame ayudarte.

Me quedé en silencio y la siguiente escena fue verme en el asiento copiloto de un carro desconocido con Jooheon al volante. Comencé a marearme, Mierda, ¿por qué bebí tanto si ni siquiera me agrada el alcohol?

– ¿Vas a decirme dónde es que vives o debo adivinarlo?

–mmmh...– Mierda, si digo una sola palabra siento que podría devolverlo todo.

– Princesa, no te duermas...

Sólo cerré mis ojos un segundo.

******
****************
Lamento mucho no haber actualizado en la semana :(
Tengo una lesión en el cuello y hombro y me ha dolido mucho durante la semana ¡PERO YA ESTOY MEJOR!
entré a la Universidad así que la siguiente actualización será el martes durante el día o miércoles en la noche :(
Nos leemos✌💕🙌

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora