primera mañana

183 26 1
                                    

Desperté, creía que todo era un sueño hasta que caí en cuenta de que no estaba durmiendo en mi habitación y a una corta distancia la tenía a ella durmiendo regalándome la silueta de su espalda. No es primera vez que pasamos la noche durmiendo en la misma cama y aún así se siente especial, después de lo que pasó la noche anterior nada volverá a ser como antes o bueno, eso espero.
Quería abrazarla y lo hice, envolví con mi brazo su cintura y acorté al cien por ciento nuestra distancia... Mierda, se siente tan bien. Cerré mis ojos y sin poder evitarlo suspiré en su cuello haciendo que se removiera en sueños por la sensación, comencé a regalarle besos para que comenzara a despertar, creo que me volveré loco, necesito estar con ella la vida entera.

- Buenos días, _____

- Jooheon.- sonrió diciendo mi nombre mientras se acomodaba para mirarme. Mierda, me la comeré a besos. - ¿pasa algo?

- No, sólo pensaba en algo.

-¿en qué?

Y la besé como si mi respirar dependiera de eso, Dios, lo necesitaba desde que habían interrumpido nuestro momento la noche anterior.

- Jooheon, ¿en qué pensabas?- Joder, no pienso detenerme.

- En lo mucho que esperaba esto.- Mierda, si sigo así comenzaré a exitarme más de la cuenta. Volví a besarla y me fui a la mierda cuando se montó sobre mi y posó mis manos en su trasero. Dios, esto se va a descontrolar.

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora