Carta.

133 19 5
                                    

Tenía la carta que me había entregado Jooheon hace un par de horas, esperaba que Johnny se durmiera para poder leerla sin interrupciones...



        "Debo confesarte algo antes de todo. Siempre estuve observandote desde lejos, sentía algo que me llamaba a ti, hasta que me di cuenta de que tu serias mi amor... Y vaya, fue difícil encontrarlo ¿no?
¿Por qué debíamos estar tan lejos durante nuestro pasado?¿Qué teníamos que aprender antes de conocernos? Creo que mucho. El destino nos unió desde siempre y nos puso un obstáculo gigante que supimos afrontar: la distancia.
Aunque ahora esa distancia es lo que vuelve a jugarnos en contra, recuerda que te amo y es algo que no puedo evitar. No quiero estar sin ti, si tu no estas la gente se hace nadie... Pero no hablo de que estés junto a mi, estoy hablando de lo que antes sucedía en mi vida, sin ti me faltaba el sueño, latía un corazón de amor sin dueño, no sabía que hacía amando la idea de que alguna vez alguien me amaría como yo le amaría... Mis esperanzas se estaban acabando, estaba dispuesto a derramar mis sueños por no sentirme pleno, por sentir que esta vida estaba vacía, que todo lo que hacía tenía un hueco incompleto... Eras tu.

  ¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos? Tal vez debía sufrir esa soledad extrema antes de que llegaras a mí, pero me entristece pensar que tu también pasaste por esto antes de venir aquí... Aunque eres una mujer extremadamente fuerte y admirable, no soporto la idea de que hayas estado sola en tus peores momentos. Me disculpo por no ser valiente y no aparecer en tu vida de la manera en la que tu lo hiciste en la mía, porque siento que fue así... Tu llegaste por mí con un rostro de "¿Por que te has tardado tanto?"  Y ¿sabes? Siento que esto no es casualidad, el destino nos ha unido y sé que aunque volviéramos a nacer nos encontraríamos donde sea... Sé que me guiaría mi corazón.
Pero... No nos separemos, por favor.

Estás allá, pasando un pequeño instante con aquellos desconocidos que te aman saben que eres especial, hermosa, talentosa, trabajadora, amable y fuerte
Y en un segundo me miras...
No me mires así, por favor... Con esos hermosos ojos tuyos tan tristes... Estar tristes no es la idea de amarnos, esto es sólo un momento... No quiero verte llorar porque sé que esto no es un adiós.

Recuerda que te amo,
Te amo...

Siempre escucho una canción en particular que me recuerda a ti, la escribiré aquí :

Entonces adiós
No llores y sonríe
enviaré lejos las ocasiones donde mi corazón era frío
Le diré adiós
a mí solitario yo que una vez se escondió en la oscuridad
Te necesito, necesito de tu amor otra vez

Como si fuera de nuevo a extrañarte a diario
He borrado las dolorosas heridas y los tristes recuerdos
Cuando te conocí por primera vez fue como si todo se detuviera

Y sólo fui capaz de verte a tí.

En el pasado fracasé
Pero no puedo arrepentirme...
Cuando cierro mis ojos puedo sentir tu respiración
Así puedo sonreír...

Porque es por ti que olvidaré los momentos en que el amor ha sido difícil

Te necesito, necesito de tu amor otra vez
Te necesito, te necesito para mi amor



Con amor, 이 주헌, para _____, la mujer que se lleva mi amor a su viejo hogar~."

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora