– Sólo... No digas nada raro, por favor.– Estaba jodido, más que jodido. Al esposo de mi hyung siempre le ha encantado que todos piensen que somos pareja si no esta al lado de su amado Chanyeol, y aquí estaba yo, atrapado en esta estupidez ya que "Joohoney, por favor, sólo te acompañaré unos minutos hasta que Channie vaya por mí" y era obvio que esto pasaría, pero no lo pensé en el segundo que acepté la compañía, o el "cuidar" de Beakhyun mientras Chanyeol hacía "aburridos papeleos financieros que me marean" y bueno, claramente _____ se percató de la presencia de mi meloso acompañante y me mira entre confundida y divertida mientrad estamos a pasos de la mesa en la que solemos tomar el café a estas horas.
— Cariño, no sé a qué te refieres.— Y ahí estaba, este era el juego que tanto divertía a Byun Baekhyun. Decidí ignorarlo más de lo habitual.
— ______, Él es Byun Baekhyun, un viejo amigo.
— Hola, cariño — Hyung la saludaba como si yo fuese Chanyeol y estuviese marcando su territorio sobre su pareja al presentarse.
10 minutos fueron suficientes para que Chanyeol hyung apareciera sorpresivamente en la mesa en busca de su esposo.
— ¡Channie!— Gritó al segundo en que sintió un beso posarse en su coronilla, abalanzándose al mencionado como si no se hubiesen visto en años.
— ¿Demoré mucho?— Claramente el resto de las personas en la mesa fuimos completamente ignorados por el idiota de mi hyung, aunque de alguna manera, así se dejaba en claro de que Beak... Bueno, ya saben, es de hyung.
— No demasiado.— Lo besa mientras se abraza de su cuello, haciendo que el alto deba agacharse para corresponderle.— ¿Vamos?
— ¿Mhh?
— ¡Channie! Ya habíamos hablado de lo que haríamos después de los aburridos trámites.— Ok, creo que es tiempo de interrumpir esta extraña conversación.
— ¿Cómo te fue, Hyung?
— Ah, lo siento Jooheon. Excelente.— finalmente se percata de _____.— Oh, lo siento, debes pensar que soy un mal educado. Soy Park Chanyeol, un viejo amigo de Lee y el esposo de Beakhyun.
— ______ ______, amiga de Jooheon.
— ¿_____? Claro, Lee me ha hablado de ti
— ¿Ah si?
— Claro...
— ¡Channie! Ya es hora de irnos, amor.— Gracias por eso, Baek. Estúpido Park Chanyeol.— Gracias por aceptar mi compañía,_____. Espero que podamos volver a encontrarnos, Joohoney, gracias por ser mi novio falso una vez más, siempre es interesante salir de mentiras contigo.
Sí, así es cada vez que ests loca pareja se aparece por Corea y,o decide venir a verme.
— Me agradan.
— Son buenas personas.
— Te quieren mucho.
— Lo sé, aunque a veces eso no me beneficia demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Hayran Kurgu√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.