De la mierda. Así me sentí cuando leí el adelanto de libreto que MinHo había "tomado prestado" para mí y tal vez es algo infantil de mi parte pero siento que debo hacer algo para cambiar la escena en la que JongWoon besa a ______ "de manera tierna" por más de 5 segundos... Menuda porquería.
Ni siquiera le he robado un pico y otro idiota la besará por más de 5 segundos. Me cago en la puta.El drama ha comenzado a grabarse hace un par de semanas y gracias a eso ____ y yo hemos podido pasar más tiempo juntos y estrechar más nuestra... Amistad. Sí, soy un idiota, pero tampoco puedo avanzar demasiado mientras estamos en el trabajo, eso sería algo más idiota y evidente, ya que nuestros personajes son algo distantes entre sí, yo soy el amigo idiota del novio de _____ o bueno, del personaje de _____ que realmente no habla mucho con la chica porque van en diferentes clases y jamás se topa en muchas escenas con ella, y por eso, tampoco puedo estar todo el día acompañándola o "pasando el tiempo entre cortes" con ella.
- Jooheon, ¿estás ahí?
- Eh... S-Sí, espera un momento- La voz de _____ me sacó de mis infantiles y estúpidos pensamientos en relación a ese estúpido y cliché capítulo que había leído gracias a MinHo, debía esconder el libreto amtes de dejarla pasar.- Adelante.
-¿Muy ocupado?
- Solo estaba cambiando mi ropa.
- Ya veo... ¿Nos vamos ya?
- Ah, Eh... Oh, sí. Claro.- Olvidé que hoy me había ofrecido a ir a buscarla y a dejarla a su casa. Idiota.
- ¿Pasa algo?
- Nada, solo tengo algo de hambre.- ¿En qué diablos estoy pensando? Mierda, no soporto la imagen de JongWoon besándola.
- Si quieres podemos ir a comer algo.
- Oh sí, está bien.- Bien, esto salió mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.