garaje.

220 25 3
                                    

De todas formas respondí sus mensajes de manera cortante durante la madrugada pero sólo fue por la gran oportunidad que tenía de descansar que el sonido de un mensaje entrante casi a las 3 de la mañana había interrumpido. Decidí no insinuar mis intenciones de ir a verla durante el día siguiente que justamente ambos, y todo el equipo del Drama, teníamos libre.

*******

No sabía si ir a visitarlo durante la tarde de nuestro día libre o qué, no quería incomodarlo con mi repentina aparición si estaba molesto conmigo por algo que desconocía, pero por otro lado, necesitaba saber qué estaba pasando por su cabeza.

Mierda, me dormí en algún momento y el reloj ya marcaban las 11:47 de la mañana, de cualquier forma haré lo que hago en todos mis reducidos días libres, salir a hacer algo de ejercicio.

A las 14:34 de la tarde ya estaba de vuelta en casa lista para tomar una relajante ducha. Revisar mi teléfono era algo que me tenía un poco mal, por la posible decepción de no ver algún mensaje de Jooheon, diablos, ¿qué le pasa?
0 mensajes recibidos y tiré el móvil en mi cama para entrar a la ducha, ya resolveré esto cuando se digne a hablarme y tenga la cabeza fría. Tomé mi tiempo, me puse unos leggings negros y una blusa larga que tapaba mi trasero, supongo que ir de compras me hará olvidar las ganas de recibir un mensaje de él. El ringtone de mi teléfono hace que vuelva a mi habitación por el objeto olvidado cuando estaba a punto de salir. Jooheon.

-______

- Jo-Jooheon.

- Bebé, soy el ser humano más estúpido de este planeta, de verdad lo siento nena.

-¿Qu-qué tienes?- su voz se escuchaba algo desesperada o arrepentida, no podía decifrarlo.

- ¿Puedo ir a verte... ahora?

- Estaba por salir a la tienda...

- Podemos ir luego, nena, lo necesito.

-Está bien, te espero.

- No me esperes, estoy frente a tu portón .

¿Qué?
Abrí el portón desde el control de la entrada y esperé que su auto entrara y se estacionara donde suele hacerlo, bajó, cerró la puerta del piloto y mientras se cerraba el garaje, se apoyó en la puerta del copiloto con sus manos en los bolsillos y su pierna derecha cruzada con la izquierda.

- Lo siento.

Salí de la entrada, acercándome a él.

- ¿Qué pasa?

-Fui un idiota, _____

¿De qué mierda me está hablando? ¿debo pensar lo peor?

-¿Hiciste algo?

-¿Qué?

-¿Qué?

-¿A qué te refieres? ¿Algo como qué?

- No lo sé, algo idiota tal vez, ¿podemos dejar de hacernos tantas preguntas, Jooheon? Dime qué te pasa.

- Yo sólo... Me puse a pensar y...-Mierda ¿ya no quiere esto? ¿lo aburrí? ¿quiere conocer a alguien más? ¿No soy lo que pensaba?- necesito dejar de reprimir lo que siento por ti, ____, Joder, me encantas, te amo, te deseo y me aterra poder perderte. Ayer no pude soportar verte en esa maldita escena... sí, me colé porque quería verte, pero no necesitaba ver cómo te besaban y te acariciaban así. Me siento un idiota, pero mi sangre hirvió en ese momento y no pude soportarlo ni siquiera sabiendo que era sólo una estúpida escena.- Suspiró aliviado, supongo- Eso pasa.

No dije nada, sólo acorté nuestra distancia haciendo que sus piernas hicieran un hueco para mi, me apegué a su cuerpo y tomé sus mejillas con ambas manos. Lo miraba a los ojos.

- Jooheon.- pronuncié su nombre casi como si fuese un susurro que nadie más debía escuchar porque mierda, de cierta manera quería escuchar eso, saber que si me quería y diablos, dijo que me ama.

- Mierda,____ no me hagas esto. Acabo de decir que te deseo.

- Y que me amas.

- Joder, sí que lo hago.

Y no tenía que escuchar nada más, era suficiente para mí, fue la declaración que necesitaba para poder sentirme segura y no una más de la lista, sí es que la había.

***************
**********
Me gustó el cap, es mega cursi y todo eso, lo sé, pero me gustó:(

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora