Desperté desorientada dándome cuenta de que estaba en una habitación que no me pertenecía, no sabía qué hora era y las sábanas que me envolvían tenían una sensación diferente a la de mi hogar. Me senté rápidamente tallando mis ojos preguntándole a la nada ¿Qué demonios hago aquí? Y fue suficiente para recordar todo lo que había pasado. Estaba al otro lado del mundo y esta "agena" habitación era la que se tendría qur encargar de alojarme durantr mi estadía por aquí. Fue un buen susto para despertar rápidamente.
A eso de las 12:40 del medio día acababa de tomar una ducha y arreglar mi persona de una manera decente y casual. Mierda, no hay nada para comer por aquí y muero de hambre. Le marqué a John.- Espero que no llames para decir que acabas de despertar porque llegaré en 10 minutos.
- Buenos días, Johnny, ¿no tuviste una buena noche?
- No quieres saber lo que me perdí por culpa de un pequeño y llorón niño que no podía dormir por el jet lag.
- Mejor guárdalo para ti.
- ¿Estás lista?
- Y tengo hambre, no hay comida en este lugar, ¿Qué pasó Johnny? Antes eras chévere.
- Vamos a comer fuera y luego que que termine tu agenda iremos de compras, aún no entiendo muy bien este dialecto y tengo que comprar cosas para mi hermosa familia.
- Está bien.
De camino a "cumplir con mi agenda" y después de un buen
desayuno-almuerzo, John se dignó a explcarme lo que debía hacer, aunque no estaba curiosa, siempre deja esta información para último momento y jamás se equivoca en los contratos y compromisos que hace para mí.- ...Entonces será sencillo, es un show de televisión donde ls personas tratan de hablar en inglés así que no será un problema. Eres la estrella invitada así que sólo debes dejar que todos los participantes te concientan y traten que te intereses por ellos.
- No lo estoy pillando muy bien... ¿Participantes? ¿concientan? ¿interesarme por ellos?
- Pequeña, el programa trata de buscar a una figura que se aproxime al gusto del invitado especial, en este caso, tu.
No es gran cosa, no quiere decir que realmente tengas que inetesarte o salir con alguno de los idols.-¿idols?
- Es la información que tengo, los participantes son idols y acotres dentro de tu rango de edad, no te preocupes.
- Los programas de aquí son extraños...
Poco después llegamos a lo que era una compañía de televisión, en la cual tenía que participar en el dichoso y extraño programa del que John me había hablado en el carro.
Yukwon, JongWoon, Taehyung, Chan, JooHeon y JeunGuk son la mayoría de los participantes de ese extraño programa, y los que puedo recordar ya que fueron los chicos más lindos y tiernos del grupo. No hablaré mucho de lo que sucedió porque tampoco me enteré demasiado de lo que ocurría, sólo sé que cada participante se esmeró en mostrar sus encantos y técnicas de conquistas ante mí. Me hicieron elegir rápidamente a alguno de ellos y fue divertido saber que terminé escogiendo a un chico 10 años mayor que yo.
Luego de esa grabación fui cordialmente invitada a un pequeño almuerzo cerca del canal de televisión y fue ahí donde me di el tiempo para interactuar más con todos a mi alrededor y al fin poder hablar con quienes habían sido los participantes de ese episodio, o la mayoría de ellos.
Los minutos pasaron y mi conversación con JeunGuk se estaba extendiendo de una manera bastante agradable hasta que alguien chocó contra mí.
- Oh, lo siento.- Dijo el chico sin siquiera mirarme, como si de verdad no le importara demasiado y fuese un mejor plan el seguir sujetando y mirando su móvil.
- Cuidado con las personas, Lee.
- Silencio, Kim.- Desconocía el por qué de el denso ambiente que se había generado en menos de un segundo.
- ¿Acaso estás hablando con alguna de tus amiguitas de por ahí?
- No te metas en donde nadie te llama, Kim.
- No necesito que me llames a esa clase de cosas, amigo.
- Seguro, idiota.- Y sin haberme mirado en algún segundo, el chico Lee, uno de los que había elegido en el grupo de los más guapos y lindos, se retiró hacia cualquier otro lugar.
- Lo siento, _____, pero Jooheon es un idiota sin modales con señoritas como tu.- Aunque no me agradó demasiado su comentario, me había agradado menos el comportamiento del chico anterior, así que sólo sonreí y asentí para seguir practicando con este amable chico.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
أدب الهواة√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.