Último Día.

146 16 5
                                    

- ¿Y ahora qué?

- No sé.

- Tampoco yo...

- Me voy en 10 horas, Jooheon.

- ¡Lo sé! Pero no sé qué hacer.

- Tampoco yo.

- ¿ Qué hacemos?

Llevábamos tal vez 1 hora diciendo lo mismo. Ayer, luego de mi despedida en el trabajo fui al piso de Jooheon a dejar mi motocicleta y después de decirle que lo amo comenzamos una montaña rusa de emociones porque mierda, me vuelvo a San Diego, California, a miles de kilómetros de éste lugar en el que terminé enamorandome de alguien y aún no lo aceptabamos... Tal vez no lo aceptemos hasta que ese maldito vuelo despegue conmigo de pasajera.

"No es el fin de esto" y lo sabíamos bien, nos tardamos tanto en comenzar a aceptar nuestros sentimientos que me parece una mentira el tener que alejarme. Una estupidez. Una pesadilla. Una mala broma.

John había estado llamando durante la mañana asegurándose de que todo estaba bien porque " No soy idiota, sé que estas con Jooheon y no planeo interrumpir tu real despedida, niña." pero de eso nada, no estábamos de humor para alguna despedida cliché llena de sexo y pasión, estábamos sólo procesando lo que nos negabamos a procesar hace tiempo, cuando mi manager llegó con la noticia.

Estábamos en la que aún era mi casa y nos dedicamos a aceptarlo, a mirarnos, besarnos y recordar todo lo que habíamos pasado en este lugar, mierda, de verdad no quiero llorar, está llegando la hora de ir al aeropuerto.

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ

No vayan a creer que se está terminando, porque acabo de volver de entre las sombras.

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora