Mierda, ¿y ahora qué se supone que haré? En 6 meses debo ir al otro lado del mundo sin conocer a nadie y ni siquiera sé algo del idioma. Lo único que me queda es creer en John y su "con éste curso intensivo podrás hablar sn problema con un nativo". Decir que estaba molesta sería una mentira. De alguna manera, estoy bien mientras esté alejada de mis padres, pero el alejarme de la linda familia que me a acogido durante estos años aquí se me hará complicado.
Esa misma tarde fui a darles la noticia, los chicos lloraron y rompió mi corazón, después de todo, he estado con ellos casi toda su vida y no pueden entender por completo el por qué su "tía" que vive en la puerta de al lado se vaya a un lugar tan lejano.
Samm lo comprendió más rápido que James, era de esperar ya que es la mayor de los Sanders, pero aún así dolía cada vez que el menor se negaba a dirigirme la palabra o la mirada debido a que "te irás lejos, Tía _____, así que ya no quiero verte más".Las semanas pasaron y el día llegó más rápido de lo que me hubiese gustado pero en fin, eran las 6am de un martes, el último momento en que veré a mis pequeños y lindos vecinos en mucho tiempo.
La casa sería visitada seguido por una persona para mantenerla limpia, el carro se lo quedará Lillian junto a la copia de mis llaves que siempre ha tenido. Esto es más difícil de lo que había pensando, despedirme por segunda vez de alguien que realmente me importa se siente muy mal.- No quiero verte triste, nosotros seguiremos aquí y te apoyaremos en todo desde la distancia. Olvídate de nosotros, estaremos bien.
- Pero...
- No quiero escuchar peros. Esta es tu vida, tu oportunidad y el paso más grande de tu vida, estoy orgullosa de tí.
- Los extrañaré cada día.
- Ni se te ocurra llorar por tenernos lejos. Piensa en tí y en tu crecimiento que nosotros estaremos esperando por verte otra vez. Demorate lo que tengas que demorarte.
Mierda, estoy muy triste.
- Tía ____, te voy a extrañar.
- Tía ____, es la mejor de todas, y siempre lo será.
No pude evitar llorar con las últimas palabras de los pequeños y después, al ver desde le distancia sus lindos carteles de amor "Tía _____ es la mejor" "ten un buen viaje,_____" y "Te amamos, Tía ____".
Y ahora estoy aquí, rumbo a un nuevo comienzo, creyendo que fue una mala decisión el haber ido a mi ciudad natal hace un par de meses porque ahora, ahora estoy pensando en lo terrible que será el volver a hacer amistades en un lugar completamente diferente al que ya me había acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.