Chan y Baek. 🔞

217 22 1
                                    

- ¡Amor!- Sentí a Chanyeol entrando al hotel, llamándome.- Baek ¿Dónde estás?- ¿pasará algo?

- ¡Un segundo!- Salí del baño con la toalla amarrada en mi cadera.- ¿Qué pasa?

- Pensé que habías salido.- Tontito, tu eres el único que sale solo... Y sólo a la tienda.

- Sólo quería tomar un baño, querido.

- Bien.- Dejó las compras que había hecho en la tienda sobre la mesa- ¿Sabes? Recordé que ayer platiqué con Jooheon y me dijo que hoy llevaría a ______ a casa después del trabajo.- Dijo mi bebé con una sonrisa juguetona en su rostro.

- ¿No crees que ya es hora de que ese niño haga algo respecto a lo que siente? Ya le he dicho que esa chica también tiene interés en él.

-Ella también podría hacer algo al respecto ¿No crees?

- No lo sé nene, no todas las chicas se arriesgan en esas cosas.

- ¿Dices que las chicas no son como tu?- Dijo acercándose unos pasos.

- ¡Yah! Yo no soy una chica, idiota.- estúpido Chanyeol, odio cuando me compara con "las chicas". Me gusta la polla pero soy hombre. Idiota, se ganó un golpe en el brazo.

- ¡Auch!- se sobó acortando nuestra distancia, empujándome contra la pared y acorralandome con sus brazos.- Bebé - bajó su mano derecha hasta la toalla de baño, haciendo que cayera al suelo.- sé que eres un chico.- cubrió mi intimidad con su mano, masajeando mis testículos.- sí que lo sé.

- Entonces deja de compararme con mujeres, tonto. Tengo pene.- Dije fingiendo que su tacto no me producía nada. Pegó su cuerpo al mío y dejó una distancia minúscula entre nuestros labios.

- Y me gusta.- Nuestras narices rozaban en un vaivén embriagador y sus labios jugaban a no besar los míos.

- ¿Ah si?

- Claro que sí, bebé.- y me besó lento como sólo él sabe hacerlo, tomando mi mejilla con su mano libre para adentrarse con su lengua en mi boca, separando levemente mis piernas con una de sus rodillas y dejando mis testículos para comenzar a estimular mi miembro.

- ¿Por qué no mejor te quitas esa inservible ropa y hacemos el amor?- Dije una vez que ya no podía más con sus caricias y su lengua recorriendo todo mi cuerpo.

- Me gusta cuando me exiges que lo hagamos.- bajó sus pantalones junto a sus boxers mientras yo le abrirá su estúpida camisa lo más rápido que pude.

- Porque soy Hombre.

- Si que lo eres, amor.- cayó en la cama y me monté en él.

- Y porque me gusta la polla.- comencé a besarlo mientras me restregaba en él.- Tu polla.

- Mierda BaekHyun.- Gané, ya lo tengo donde quiero. Me tumbó en la cama, me abrió las piernas y comenzó a observarme mientras se masturbaba.

****
***********
Soy una mala persona y lo dejo hasta acá. Mañana subo el siguiente ✌ bai

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora