Había decidido no ponerle atención a ese chico Jooheon, por el incidiente de hace unas horas, pero a medida que avanzaba la tarde y había terminado el pequeño evento que se había formado, me dirigí a algún súper mercado para comprar la comida que tanta falta hacía en mi nueva casa junto a la compañía de John y para mi sorpresa, cuando me encontraba esperando a John fuera de los baños del súper, me pareció ver un rostro ligeramente familiar.
Ahí estaba, a unos metros de mí se encontraba Lee Jooheon acompañado de una señorita que no había visto antes. La chica le estaba diciendo un par de cosas de mala gana, intuí mientras miraba el perfil de ambos, mientras Jooheon sólo le sonreía de una manera sarcástica, supongo. A los segundos la escena se convirtió en algo un poco incómodo, ¿por qué John se estaba demorando tanto? Jooheon se había lanzado a los labios de la chica en un beso algo subido de tono y luego de unos segundos, volvieron a intercambiar palabras para terminar con la chica retirándose hecha una furia y Jooheon con una marca roja en su mejilla izquierda gracias a una sonora y supongo, muy dolorosa cachetada de la chica.- ¿Qué haces aquí?- Había dejado de observarlo luego de la cachetada y no me di cuenta cuando se había acercado a mí.
- Espero a alguien.
- ¿El idiota de Kim sigue contigo?- Creo que tu eres el único que puede ser llamado idiots en este momento, chico.
- No es idiota.
- Como sea.
- Espero a mi mánager, está en el baño.
- Ya veo.- tomó asiento junto a mí.- supongo que viste lo que acaba de pasar.
- No fue muy privado.
-¿Escuchaste?
- No.
- Bien...- hubo un silencio de un par de segundos.- ¿Por qué no intercambiamos números?- ¿Qué?
En ese mismo momento la silueta de John volvió a aparecer y me levanté de mi asiento inmediatamente susurrándole un simple no es buena idea.- ¿Vamos?
- Te demoras demasiado, John.
- Lo siento pequeña, la naturaleza es la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfic√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.