Dormí poco y muy mal, estaba incómoda y pensaba en qué habría hecho para que Jooheon se molestara o algo por el estilo...
**************
Después de dedicarme a acariciarla y disfrutar verla dormir una pequeña siesta volvimos a lo nuestro, aún me quedaban algunas escenas que grabar, no era la gran cosa en comparación a _____, le esperaba una larga tarde.
2 horas fueron suficientes para dar por terminado mi trabajo de hoy y con esto me di la libertad de ir a espiar un rato lo que ella estaba haciendo.
Grababan en la sala 7 del set desde que nos habíamos despedido al final de nuestro agradable descanso, tuve que esperar a que terminaran la grabación que corría para entrar y no desconcentrar a nadie.-Lee ¿terminaste tu trabajo hoy?- Se me acercaba un amistoso MinHo, él siempre está por todas partes.
- Acabo de terminar.- Es un tipo agradable...
- Que bien, a nosotros nos espera una larga noche, el director quiere un mayor avance de capítulos.
-Joder.
- Si... Y la peor parte se la lleva la señorita _____...
- Es verdad, está muy cansada.
- ¿Ustedes son cercanos, no? Digo, no es mi intención soñar entrometido o algo por el estilo, pero se ve que se llevan bien.
- Somos buenos amigos, supongo...
-Ya veo... eso bueno, eres un buen chico, Lee, me alegra que seas su amigo y pueda contar contigo cuando no tiene a nadie cercano por aquí.
-... si, supongo que está bien.
¡Rodaje en 50 segundos, atención!
Y esa fue la señal para que nuestra platica terminara, MinHo se dirigió a su lugar detrás de cámara y yo me quedé mirando a una distancia prudente y con una buena vista de lo que iba a comenzar._____ en escena era completamente maravillosa, estaba tan atento a todo lo que hacía que el tiempo había pasado volando, era magnifico verla tan centrada y profesional, Dios.
Todo se movía de prisa, las escenas fluían y todo estaba fríamente calculado por el 100% del equipo actoral y productivo. Me di un tiempo para revisar mi celular mientras cambiaban de escena y no le presté atención a lo que decía el director de escena, todo estaba bien con tal de que no me echara de la sala. Minutos después volví a prestar atención y mierda... sería mejor no haberlo hecho.
Un horrible sentimiento se apoderó de mi cuando vi cómo _____ era basada por el maldito actor que la acompañaba, mierda, es mi compañero, me agrada y esto no es más que una estúpida escena cliché de un primer beso entre escolares pero joder, ____ es mi chica y bueno, ver que comienzan a acorralarla de esa manera no es algo que me hubiese gustado ver en vivo y en directo. Mierda, la grabación estaba a la mitad, nadie puede salir y ver cómo acarician su cuerpo no me está gustando para nada.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.