- Bienvenida, _____- Lillian venía atrás con un pequeño paquete blanco con un cinto violeta que le entregó a los niños, me abrazó y fue por el bolso de mano que había tirado hace unos minutos.
- Tía ___, James y yo le pedimos a mamá que comprara esto para ti porque a nosotros siempre nos da hambre después del viaje de la escuela a casa, mira, yo misma le puse el cinto.
- Muchas Gracias, Sammy.- le regalé una sonrisa y revolví levemente su largo cabello.
- ¡Yo también ayudé ¿sabes tía ____? yo elegí los dulces!
- Muchas gracias a ti también, James.- Abrí la caja y habían snacks tanto dulces como salados... Lo mejor es que moría de hambre. Le repartí a Samanta y James algunos caramelos y comencé a devorar lo demás.
- ¡Hey chicos, dijimos que no le íbamos a quitar comida a Tía ____!
- Está bien, no te preocupes.
Nos reunimos con John después de este pequeño encuentro con mis vecinos en el que él también fue recibido por su familia, los adultos charlamos un momento mientras los niños jugaban hasta que llegó el momento de llevar todo nuestro equipaje a los carros correspondientes. John ya se iba con su familia y yo con los míos.
- Bien niña, ahora que ya estás en casa... Descansa un poco y en 2 días volverás a saber de mí, lee el correo que te envié hace unos momentos y nos reunimos después a ver detalles. Disfruta tus 48 horas de vacaciones, primor.
- Deberías descansar también y no enviarme correos apenas pisas tierra firme, John.
- Si no lo mandaba ahora probablemente no lo iba a recordar después... Ya sabes, tengo un esposo a quién satisfacer.
- Ahorrate detalles, muchas gracias.
- Upsi.
Los niños se durmieron a los 5 minutos de entrar en el carro, era temprano para ellos, supongo.
- Deberías dormir tu también, _____.
- Estoy pensando muchas cosas, Lilly.
- Usted jovencita, tiene mucho tiempo por delante para pensar, deberías darte un pequeño respiro... Y avisarle a ese chico que estás bien, probablemente esté preocupado.
Le había hablado un poco de Jooheon durante mi estadía fuera del país pero no le mencioné nada sobre él desde que llegué.
Hola! Estoy camino a casa, llegué muy bien, mi cuello y mi espalda están un poco a doloridos por el viaje, tomaré una ducha cuando llegue a casa 😪
Leí tu carta... Te amo tanto, Lee JooHeon, que aun no sé que decir para poder responder todo lo que escribiste en ella, la guardaré con mucho cariño.
Espero que estés bien y hayas comido y dormido lo necesario, te extraño!
Dormiré, espero que tengas un buen día!Enviado .
ESTÁS LEYENDO
Coming Home.
Fanfiction√ Precuela de "Open arms" √ Capítulos cortos √ Jooheon & tu √ Contenido 18+ (especificados) √ Actualizaciones: lentas.