Llamada.

217 23 2
                                    

— Nena, deberías aceptar. Acabas de decirme que no tienes intención en volver a Los Angeles en un largo tiempo, esta puede ser una buena oportunidad para tí.

— Pero no me convence demasiado, Jared.

— Creo que es mejor que te atrevas de una vez. No es que no te convenza, tal vez sólo tienes miedo... Y está bien tenerlo, pero debes saber enfrentarlo, ya es hora de hacerlo.

Claro que sí, eso era lo que pasaba y necesitaba escucharlo de alguien que no sea yo. Tengo miedo. Tengo miedo a aceptar un trabajo que tal vez no pueda terminar, que tal vez me supere, me deprima y me haga sentir que todos estos meses en este lugar han pasado en vano. Es eso.

Fue el último correo que me envió John el responsable de que ahora me encuentre en una videollamada con un viejo amigo, ya que, como dijo el idiota de mi mánager, el dinero de mi cuenta bancaria no seguirá ahí por mucho tiempo más y es hora de mover el teasero, tirarse a la piscina. Era un gran proyecto, un drama para adolescentes que planeaba llegar también a pantallas internacionales, apostando por mí para representar un personaje algo sencillo pero interesante, sería la chica nueva, una adolescente con 17 años de padre adoptivo coreano y una madre americana, volvíamos a Seul por el trabajo de mi padre y debía adaptarme a la nueva escuela, idioma y cultura con la ayuda de un vecino de mi edad que​ con el tiempo,  terminaría enamorándose de mí. Una historia algo cliché pero divertida de la que a pesar de todo no sabía si aceptar o no y por eso llamé a quien llamé.

¿Y bien?

— Creo que aceptaré, Jared.

— muy bien pequeña, debes atreverte a vivir esto, será divertido, confía en tí y en John. Él jamás te perjudicaría de mala manera.

—E-es verdad.

— Lo sé, soy un genio. No me lo agradezcas.

— No te lo agradezco, idiota.

— Niña insolente, así no se trata a tus mayores.

— Lo siento, abuelo Leto.

Auch.

Y después de una hora contándole cómo iba mi vida en este lugar y dejar que se burlara de mí y de mi "estado de negación" para aceptar que tengo sentimientos me comuniqué con John, quien casi me deja sorda gracias a sus gritos de felicidad por finalmente aceptar una de sus ofertas para luego despedirse diciendo que debería hablarle a Jooheon para darle "La nueva noticia" que según él le haría más que feliz.

Pensé un par de minutos en si le mensajeaba o no, ¿Para qué hacerlo por algo como esto? Tal vez no le importe, tal vez está ocupado y no responda, tal vez... No lo sé, tal vez estoy dando demasiadas vueltas innecesarias... Es mi amigo ¿no? Sólo debería decirle decirle porque es mi amigo... Sólo le diré por eso, porque es mi amigo y esto es importante para mí.

Hey there!
(17:26)

Hey! 
(17:26)

Wow, eso fue rápido.

Ocupado?
(17:26)
N

op... 👀
(17:27)

Quiero decirte algo 👀
(17:28)

Pasa algo?
(17:28)

Acepté una propuesta
(17:29)

🎉🎉🎉 Felicidades 🙌
(17:29)

Gracias! 🙏
(17:29)

Un nuevo drama? 👀
(17:29)

Sí, se llama
"New Girl" o algo así
(17:31)

NEW GIRL? 👀👀👀👀
(17:32)

Pasa algo?
(17:32)

Pasa que la semana
pasada firmé el contrato
para New girl 👀
(17:32)

¿QUÉ? y por qué no
me lo dijiste? Mal amigo.
(17:34)

Lo siento mucho 🙇
No quería mencionar
contratos cuando me
hablabas de tus
problemas con aceptar
algunos 😿
(17:36)

Oh, está bien, que
considerado eres
(17:36)

Siempre 😸
(17:36)

++++++++
++++++++++++++++

Esta conversación continuará en el próximo capítulo... Jiji💕 no me odien

Coming Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora