Capítulo 2

971 93 4
                                    

Inglaterra no fue tan interesante como lo imaginaba. No malinterpreten, Londres es un lugar hermoso pero mi lugar siempre fue, y sera, con mi familia en Boston.

En una semana regresaba, el tiempo se había ido volando.

Ya extrañaba mucho a Liss, mi hermana, que aunque platico todos los días con ella, me hacia mucha falta, e igual que a el hostigoso de mi hermano.

Me comento Liss que también saldría de viaje con su novio unos días después de que yo llegara a Boston.

Sin embargo, después de varios meses de estar aquí, nunca me cansaba de ver el hermoso paisaje de Londres. Y aunque también estaba a pocos días de irme, había hecho muy buenas amistades.

Alexa se convirtió en mi mejor amiga, es muy buena escuchando y dando consejos.

Sebas es de las personas que sabe como hacerte olvidar de los malos momentos, sabe sacarte una sonrisa.

Mike y Lu son mejor conocidos como los que hacen las mejores fiestas del instituto.

Y aquí nos encontramos todos nosotros, disfrutando de una buena pizza dentro de la residencia.

-- ¿Qué tal si jugamos a verdad o reto? -pregunto Mike, interrumpiendo nuestra comida.

Todos, absolutamente todos en la habitación lo vieron con confusión. Si, Mike es el tipo de chico que intenta hacer cualquier juego estúpido solo para no aburrirse en alguna reunión.

-- Claro, ¿Por qué no? Sería divertido -mustio Lu.

Lu, como siempre, es la que lleva la corriente de todas las ideas que cruzan por la loca cabeza de Mike. Y como es de imaginarse ambos son como uña y mugre.

Sebas, que se encuentra a mi lado, frunció levemente el ceño, ¿Eso quiere decir que no soy la única que piensa los horribles retos que seguramente Mike y Lu nos pondrán? ¿Oh de las preguntas vergonzosas que nos harán? Ya había pasado bastante tiempo con ellos para saber que tipo de personas son.

Mientras que Sebas y yo teníamos nuestros ceños fruncidos, Alexa sonreía alegremente.

Alexa. La mejor amiga que pude encontrar aquí en Londres. Ambas somos muy diferentes, aunque de alguna manera nos complementamos como si llevaramos años siendo buenas amigas.

-- Bien, ¿Quien quiere comenzar? -cuestiono Mike, y fue entonces que todos, absolutamente todos dudaron en empezar el diabólico juego.

-- Yo, yo -exclamó Lu.

-- De acuerdo -comenzó Mike. Sus ojos con un brillo diabólico- ¿Verdad o reto?

Lu medito por algunos segundos la respuesta.

-- Reto -dijo después de unos cuantos segundos.

-- Besa a Sebas.

Un tenso silencio se percibió por toda la habitación. Entonces Lu se encogió de hombros, se puso en pie y se acerco hacia Sebas.Todos observamos sorprendidos como Lu le daba un beso corto y casto en los labios. Después volvió a su lugar junto con Mike.

-- Es mi turno -comentó Lu. Sus ojos observaron a todos en la habitación hasta parar en Mike- ¿Verdad o reto?

Mike frunció el ceño, pensando seguramente en una respuesta.

-- Verdad.

-- ¿Te gusta Abby? -preguntó.

Sentí como mi corazón daba un fuerte salto sobre mi pecho. Mi respiración se acelero. La tensión era más que palpable en la habitación.

RojaijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora