Quede paralizada en el mismo instante en que la voz de Scarlett interrumpió la conversación que tenía con Dylan.
No podía creerlo, ¿Por qué tenía que aparecer Miss Colgate en momentos tan importantes como este?
Una sonrisa enorme apareció en su rostro en el mismo instante en que sus ojos se dirigieron hacia mi novio.
-- Que sorpresa, Scarlett -la saludó Dylan sonriendo levemente-. No esperaba encontrarte por aquí.
Ella alejó el poco espacio que nos separaba hasta quedar a pocos centímetros de nosotros.
La sonrisa nunca borrándose de su rostro, lo cual hizo que mi irritación hacia ella fuera más que evidente.
-- Lo mismo puedo decir yo -respondió con voz ronca y dulce.
Dylan sonrió y algo dentro de mi se lleno de unos incomprensibles celos.
Y era más que comprensible.
-- ¿Hacía a dónde van? -continuó preguntando Miss Colgate.
-- A ningún lado, en realidad -conteste con molestia-. Solo pasábamos tiempo como novios.
Scarlett levantó una de sus cejas, lo cual provocó que la furia hirviera poco a poco por todo mi sistema nervioso.
Pero no fue solo eso lo que provocó que me enfadara aún más con ella, sino la sonrisa divertida que apareció en esos momentos en su rostro.
-- Así que ya están juntos, ¿He? Pues vaya, muchas...felicidades chicos.
Dylan y yo sonreímos, aunque mi sonrisa era más falsa que la existencia de Santa Claus.
-- ¿Dónde está Iker? -cuestiono Dylan después de unos segundos de incómodo silencio-. Me extraña que no estés con él.
-- Él y yo terminamos -dijo encogiéndose de hombros.
Ambos miramos con sorpresa el rostro inexpresivo de Scarlett. Y de nuevo me sorprendí al darme cuenta de la frialdad que parece mostrar en todo momento.
¿Cómo era posible que estuviera tan desinteresada después de terminar una relación con su novio? Si yo estuviera en su lugar probablemente estuviera destrozada.
-- ¿Qué...? ¿Por qué Iker no me ha dicho nada de esto?
-- Porque vengo de estar con él.
Ambos guardamos silencio con evidente sorpresa. No podía creer que hablara sobre este tema con total naturalidad.
-- ¿Pero por qué? -interrogue sin meditar antes lo que mi boca decía.
La mirada fría de Scarlett giró a verme, y casi al instante me arrepentí de haber preguntado eso.
-- Problemas de pareja -comentó en el mismo instante en que sus ojos encontraban los míos-. Solo espero que a ustedes no les suceda lo mismo que nos pasó a Iker y a mi -verificó la hora en su móvil-. Tengo que irme -sonrió con hipocresía-. Nos vemos después, chicos.
Volvió a dedicar una mirada ardiente a Dylan en el mismo instante en que daba media vuelta y se alejaba de nosotros.
Algo dentro de mi se relajo al verla alejarse en la oscuridad de la noche.
Solo esperaba que Scarlett no fuera un impedimento en mi relación con Dylan.
^.^.^.^.^.^
Caminamos por media hora hasta que ambos decidimos volver a nuestras respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
Rojaijo
RomanceAbby Thomson ha estado enamorada de su vecino desde que era una niña. Al llegar a casa después de un viaje de 3 meses las cosas entre ellos comienzan a cambiar drásticamente. Dylan Manson, su atractivo vecino comienza a verla como algo mas que solo...