Capítulo 14

431 50 4
                                    

Por alguna extraña razón, fui la primera al despertar.

La luz del día se filtraba a través de la ventana y pude percatarme que aún sigue siendo demasiado temprano.

Con un suspiro de derrota me puse en pie y fui directo al baño. Cuando todas mis necesidades fisiológicas estuvieron satisfechos, volví a la habitación justo en el momento en que mi móvil vibraba encima de la mesita de noche.

Tome el celular entre mis manos y una enorme sonrisa apareció en mi rostro.

Dylan: ¿Ya estas despierta, bonita?

Abby: Sí, acabo de despertar :( pero las chicas aun siguen dormidas.

Observe a Lu y Alexa dormir. Una mueca apareció en mis labios al ver un poco de baba seca en la boca de Alexa.

Abby: ¿Los chicos ya se levantaron?

Dylan: No, aun estan dormidos :(

Abby: Raro, normalmente Sebas es quien despierta primero.

Dylan: ¿Enserio? No lo parece. Él y Mike no dejan de roncar. Siento como si en cualquier momento fuera a quedar sordo :’(

Abby: Jajaja, ¿Sabes? Tengo hambre :(

Dylan: Yo igual ;) Te invito a tomar un cafe.

Abby: Encantada :* pero aun estoy en pijama.

Dylan: ¿Te parece si vamos los dos en pijamas al Starbucks? ;)

Abby: ¿Eso es un reto? :0

Dylan: Sí, bonita, es un reto.

Abby: ¡De acuerdo! Pero que quede claro que solo hago esto porque quiero ese cafe.

Me paré a toda prisa de la cama y observé por última vez el rostro sereno de Lu y la baba escurrida de Alexa.

Baje con cautela de las escaleras. No quería hacer un ruido y despertar a alguien de mi familia. Pero justo cuando estaba por salir de casa, salió Adrien de la cocina con pinta de haberse despertado y con un plato hondo lleno de cereal. Sus ojos enfocaron los míos y su ceño se frunció de inmediato.

-- ¿A dónde vas? -preguntó.

-- A...Lu tiró por la ventana uno de mis...collares -respondí lo primero que pasó por mi cabeza-. Y voy a ir a buscarlo.

-- Bien -comentó mientras dejaba el plato encima de la mesa-. Te ayudo.

¡Ah, Dios mío! ¿Por qué no tuve cerebro para decir algo más inteligente que eso?

-- ¡No! No es necesario -dije, apresurada-. Tu desayuna tu cereal y yo buscaré. ..el collar.

Sonreí nerviosamente a Adrien antes de salir apresurada de las casa.

Uff, por poco me descubren.

Acomode lo mejor que pude de mi cabello al ver como Dylan se acercaba.

Y una enorme y burlona sonrisa hizo su aparición en mi rostro al ver la pijama de Dylan.

Contuve la risa por el simple hecho de saber que si reía, no pararía hasta después de mucho tiempo.

-- Hola bonita -saludo con una enorme sonrisa burlona-.  Te ves más hermosa con tu pijama de...unicornio.

Las mejillas se sonrojaron al escuchar sus palabras. Me hubiera gustado usar pijamas algo más...provocadoras, pero la verdad me encantaba dormir con pijamas más cómodas.

RojaijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora