3 meses después
El sol mañanero entraba débilmente por la ventana de la habitación, obligándome a abrir los ojos a un nuevo día.
Un día muy especial para mi. Y también para Dylan.
Hoy cumplía cuatro largos meses junto a Dylan. Cuatro meses llenos de muchas emociones.
No pude evitar pensar en todas las cosas que sucedieron en todos aquellos meses.
¿Por dónde comenzar?
Eran tantas cosas que procesar, tantas emociones que digerir, que era complicado no dejarse llevar por los malos sentimientos.
Y la primera razón que encabezaba la lista era mi padre. Mi padre y su amante.
Después de meses sobre la duda de saber quién era la amante de mi padre, descubrimos que se trataba de nada más y de nadie menos que la madre de Dylan.
Después de meses de descubrir esta noticia, aún sigo sin poder asimilarlo.
Lo descubrí en casa de Dylan. Todo sucedió cuando fui en busca de mi novio a su casa, pero él no estaba y en cambio se encontraba mi padre junto a la madre de Dylan. Aún puedo recordar el incómodo, pero sobre todo doloroso momento en que vi a mi padre acomodando su ropa mientras la mamá de Dylan abría la puerta para atenderme.
Fue un gran impacto observar la desesperación en el tono de su voz por intentar explicar la situación. Desde entonces la relación con mi padre cambió drásticamente. Y en cuanto a Dylan, nunca tuve el valor suficiente para confesarle lo que había visto.
Con un suspiró, aparté todos los malos pensamientos y me puse en pie.
Después de hacer la rutina diaria, baje a la cocina por un vaso de jugo de naranja. Ahí se encontraba Adrien, que comía apresurado una manzana.
-- ¿Ya te vas? -preguntó en cuanto me vio entrar a la cocina.
Asentí mientras agarraba un vaso vacío y lo llenaba con jugo de naranja.
-- ¿Necesitas que te lleve?
-- No, gracias. Dylan me llevara al colegio.
Adrien hizo una mueca, aunque por alguna extraña razón no dijo nada al respecto. Un gran avance, si tomamos en cuenta que a mi hermano parece no agradarle Dylan.
-- ¿Y Alexa? ¿No se supone que vendría ella por ti hoy?
Observé con burla a mi hermano. Simplemente no podía entenderlo.
¿Por qué simplemente no se animaba a ser algo más que amigos con Alexa?
Estaba más que claro que a mi hermano le gustaba mi mejor amiga, aunque ellos dos lo negaron y dijeran que solamente son amigos.
-- En ningún momento mencione que Alexa pasaría por mi para ir al colegio -aseguré con cierta burla en el tono de mi voz-. Si querías saber sobre Alexa, solo es necesario que me preguntes y asunto resuelto.
Por esta vez Adrien decidió mantenerse callado. Tiró el resto de la manzana al bote de basura y se acercó para besar con dulzura mi frente.
-- Tengo que irme -dijo agarrando las llaves del coche-. Te veo más tarde.
Agitó la mano antes de salir apresurado de la cocina. Pocos minutos después seguí los pasos de mi hermano.
Al salir de casa, encontré a Dylan apoyado sobre la puerta de su camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Rojaijo
RomanceAbby Thomson ha estado enamorada de su vecino desde que era una niña. Al llegar a casa después de un viaje de 3 meses las cosas entre ellos comienzan a cambiar drásticamente. Dylan Manson, su atractivo vecino comienza a verla como algo mas que solo...