Problemas técnicos

161 14 12
                                    

¡Hola de nuevo!

Primero que todo, siento mucho la ausencia y promesas incumplidas. La verdad, es que...me han pasado muchas cosas. Extraño los días donde era solo una adolescente; podía escribir todos los días sin problemas, lo único en que tenia que preocuparte era en tener calificaciones decentes. Ahora las cosas son distintas, y créanme he intentado encontrar algo de tiempo para mi, pero... las situaciones me han convertido en una mujer que no puede darse ese tipo de lujos. Afortunadamente estoy teniendo algo de ayuda para poder tener algo de privacidad, sobre todo para estar tranquila.

Escribir es más que un pasatiempo para mi, es como medicina.

Me da vida y me hace feliz.

Ahora, he estado semanas, teniendo problemas con mi cuenta en este sitio, no podía ingresar desde el computador. ¡Me negaba a perderla! Digo, es mi primera cuenta y recuerdo que la cree al día siguiente, que mi padre, siendo auditor y contador, me diera su aprobación para estudiar literatura luego de terminar mi carrera de finanzas, ya que es mi deseo ser escritora profesional. Solo necesitaba su apoyo, para tener el valor de escribir por primera vez, y aunque mis inicios fueron algo clichés y torpes, me sirvieron para aprender y sigo aprendiendo. Quiero expresarles, que solo terminare la novela que deje inconclusa y otra más que tengo planeada publicar aquí, y es todo. 

Creo luego de eso, dejare esta vieja laptop, y lucharé por lo que más quiero. No sera fácil, pero con el apoyo de mi familia, estaré bien, Bueno para ese tramo, falta tiempo, asique me tendrán un buen rato más *Risas*

Oh, es verdad, quiero invitarlo a que también lean esa nueva historia. Claro esta si es de su preferencia, ya que sera una novela gay, y sera la primera vez que cree personajes de este tipo. Todo un reto para mi, pero daré mi mayor esfuerzo. 

Siendo franca, en esta novela, falta mínimo, treinta capítulos para el final. Si es mucho, pero también me esforzare para terminarla. Se los debo, me lo debo :)

Ahora con mi cuenta restablecida, espero subir un capitulo por semana, aunque muera en el intento. Otra vez, gracias por sus comentarios y por seguir, amando a mis personajes y a esta historia. 

TrujilloJ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las memorias de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora