IMPORTANTE LEER

408 42 17
                                    

Hola!(:

Bueno ante todo,  gracias por leer mi novela :33

No soy muy buena con el género romance.

Me gusta más la ciencia ficción, ya que quiero ser escritora de ese género.

Pero aquí en Wattpad, me decidí por el romance :$

Bueno…quiero decirles que estoy enferma :’’( Ni siquiera puedo hablar (Dolor en las glándulas) Ya que en mi país nunca cae nieve y siempre hace sol, hace unos días llovió de repente y mis amigas me invitaron a jugar futbol.

No soy buena jugando, pero amo jugarlo cuando llueve. (Y más si es con mis vecinos los chicos!  Y con mi novio Buajajaa) Solo las chicas me entienden juju.

Después del diluvio que cayo, jugué con mis amigos como por dos horas o tres, hasta que regrese a mi casa.

Ahora estoy con una terrible fiebre, tirando mocos,  estornudando y casi quedando muda </3

Pero me divertí, valió la pena :DDD

Ahora mis padres y mis hermanos mayores, me están mimando. Generalmente me miman mucho, aun teniendo 18 años, para los ojos de mi familia tengo 8 años. En momentos como estos, amo a mi familia y olvido las diferencias, ya que para mí… son la mejor familia que Dios me pudo haber dado. Tampoco soy una chiquilla mimada o caprichosa, ya que me miman demasiado, pero también me enseñan lo que es ser humilde y aceptar mis errores. (Aceptar mis errores, cuando soy grosera con ellos)

En cuando me siena mejor no subiré un cap….SUBIRE DOS CAP <3 50% por ustedes y 50% por mi(:

De verdad amo escribir  y me alegra y me motiva mucho saber que no lo hago para mi sola :33

Trujillo J.

Las memorias de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora