Últimas noticias

735 36 32
                                    

Bueno, antes de gritar a los cien vientos que sigo viva, espero que hayan pasado una excelente navidad y por supuesto el año nuevo también. Por mi parte solo diré, que tengo muchas libras que bajar para este verano.

¡Ahora si, lo importante que debo decirles!

Tranquilos que no cancelaré ni pausare la historia. El motivo por la cual he desaparecido por casi creo que tres meses? No lose, siento que han sido largos años, es porque tuve una importante tarea que sin previo aviso me tomo incluso a mi de sorpresa. ¿Recuerdan que les dije que tenia muchos días libres y que estaría actualizando más seguido? Pues, así mismo era. Dos días después publicar el capitulo de ''Las Memorias de Max'' mi hermano me pidió un favor que seria uno de lo más grandes retos que he tenido.

Escribir una obra.

Si, estuve casi dos meses escribiéndola. Pero no solo la historia, también los guiones de los personajes, las características e incluso tuve que ir a las practicas para cerciorarme y dirigir la obra que al mismo tiempo era su proyecto de examen final. El día que me pidió el favor lo pensé y lo consulte con mi almohada varias horas, créame. Al final termine aceptando, obvio esta. ¿Que puedo decirles? Es mi hermano y el siempre, siempre me ha consentido, apoyado y ayudado cuando más lo he necesitado, entonces yo también quise ayudarlo. Él es muy independiente y que me halla pedido ayuda en parte me hizo feliz. Como hermanos tenemos un lazo muy fuerte.

¿Como describirlo? El es mi escudo y yo soy su espada.

Bueno, ahora después de haber terminado con el asunto de la obra, estoy involucrada en algunos asuntos que en su mayoría es emplear mis conocimientos en la traducción. Además de eso, tengo clases de verano, clases nocturnas y al llegar a casa ¡Las tareas del hogar! ¡Me estoy ganando el apodo de la mujer pulpo! 

¡Calma!

Incluso con todo ese trabajo, tengo tiempo suficiente para escribir. Ahora mismo solo estoy esperando que me traigan mi laptop (Estaba saturada de tanto virus) entonces inmediatamente continuare la historia en donde la deje. Creo que empezare a ser sonámbula y por amor, escribiré en las madrugadas si es necesario. 

No quiero decir fecha exacta porque creo que cada vez que la digo, algo malo pasa que me impide cumplir con la fecha estipulada. Solo diré que (Si todo sale bien)el capitulo estará listo, para la próxima semana.

¡Muchas gracias por su enorme paciencia y siento tanto la demora!

¡Pregunta rápida! ¿Cual creen que es el verdadero nombre de Max? 

No estamos leyendo.

TrujilloJ.




Las memorias de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora