Las memorias de Max (PARTE 1)

2.3K 97 28
                                    

''¿Me das un beso?''

Tristeza, el frio de su cuerpo y lágrimas fueron acompañas por esa dolorosa frase. Si, esa era la última vez que escucho la voz del amor, ya que el desgarrador dolor dentro de su pecho no lo dejo escuchar, ni sentir nada más. Aun después de eso, no le quedo nada. En su corazón no había quedado nada. Esta vacío, roto y lastimado. Le quitaron a su madre, le quitaron a su amada, le quitaron su identidad. Le quitaron todo.

Ahora era un hombre vacío, un fantasma.

''Yo me hare cargo''

Seguridad, bondad y una amplia sonrisa fue acompañada de aquella trágica promesa. Haber prometido cuidar de alguien a quien no debería ser cuidado fue su más grande error. Años valiosos de su vida fueron malgastados por dicha maldición. Aun en constante frustración esa cálida sonrisa se mantenía presente en su delicado rostro. El romance no estaba en sus planes, ni mucho menos en sus sueños. Una joven que trabajaba día tras día para llenar oscuros bolsillos de billetes verdes. Cargar con deudas ajenas era todo para ella.

La vida les podrá nuevamente algo por la cual aferrarse, algo por la cual perder la cabeza y lo más importante, algo por la cual volver amar intensamente.

¿Aquellas valientes pero trágicas personas están preparadas para encontrarse?

Estas son las memorias de Max.

En Muntimedia puse la canción de esta historia.

Si les gusto comenten y voten.

Trujillo J.


Las memorias de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora