CAPÍTULO 14

28 6 38
                                    

mariisoria24

Zoe

Un mes después
Barbii dejó de trabajar los findes de semana para tener más tiempo con Zab, y descansar. Yo había renunciado, pero volví a pedir trabajo y gracias a dios me lo dieron. Ahora estoy ocupando el puesto en el que estaba Barbii.
Por otro lado, decidí que tengo que hablar con Fran, lo llame y vendrá por mi. Terminaré con esta farsa en pocos segundos, y me siento nerviosa por como será su reacción. Pasó a buscarme y le dije que fuéramos a una cafetería.

Fran- Bien, que es lo "serio"
Zoe- Es que... Fran, esto no da para mas, fue un error buscarte para sacar a Chris de mi cabeza, pensé que podrias ayudarme, pero no.
Es mejor que cortemos, lo siento.
Fran- Deja y te explicó.- dijo enojado- vos no vas a terminar conmigo, antes de eso te mato me entendes? Te guste o no, vos vas a estar conmigo, serás mi novia y vas a olvidarte del mal nacido de Christopher y seremos muy felices.- En ese momento se levantó furioso. Me tiro del brazo haciendo que me pare, y me arrastró hasta el auto.
Mientras la poca gente que había alrededor nos miraba.
Fran- Bésame.
Zoe- Estas loco?
Fran- Bésame y te dejo en paz. No me vas a hacer quedar mal delante de tanta gente.

Hice lo que me pidió, para que la gente piense que estaba todo bien. Por fin me dejaría en paz.

Fran- Ahora subí al auto, te llevo.- Me abrió la puerta, subí y el rodeo el auto. Una vez dentro puso trabas.- De verdad sos ingenua. Te parece que voy a dejarte en paz para que corras a los brazos de ese imbécil? Jajajajaja..- río mientras conducía a gran velocidad.
Zoe- A donde me llevas? Estas loco?! Déjame en paz.- grité, pero él no se detenía.- Voy a saltar.- amenacé con salir del vehículo, como sea.
Fran- Adelanté hermosa, salta y que te atropellen. Vamos a un lugar lejos, donde nadie te va encontrar.- estamos cerca de la autopista, hay mucho tráfico, si saltó me atropellarian, pero si no lo hago.. quién sabe?. Angustiada y asustada, decidí quedarme quieta, quizás en algún momento él podría arrepentirse y darse cuenta que es una tontería.~Genial Zoe, vos te lo buscaste... y encima fuiste tan tonta e ingenua de creer el chico que hasta TE VIOLÓ, porque no hiciste caso, porque sos tan terca y orgullosa.. IDIOTA.~ me castigué pensando, mientras veía borrosamente los autos quedar atrás, íbamos muy aprisa.~Christopher como te extraño lamento todo lo que pasó y siempre voy a amarte mi amor, Ojalá puedas perdonarme.. Ojalá todos puedan. Que estúpida que fui.~ pensé con los ojos llenos de lágrimas, muy asustada, pero Fran parecía no cambiar de opinión por más que me viera así.

Fuimos a una cabaña alejada.
Francisco me saco el celular y mis cosas, me obligó a entrar a una habitación empujándome.

Zoe- Fran no seas estúpido se darán cuenta de todo! Me van a buscar y que vas hacer cuando se den cuenta que me secuestraste.
Déjame ir y primero no decir nada.
Fran- No, eso jamás. Vos sos MÍA, y lo serás por siempre. No creas que voy a caer en tus estúpidos juegos pendeja.
Zoe- Y me vas a tener acá, encerrada, sin comida ni celular ni mi ropa para bañarme.
Fran- No te preocupes, de eso me encargó después.
Se quedo unos segundos en silencio, pensativo.- Lo amas? Sólo lo mire extrañada por la pregunta.- CONTÉSTAME! Amas a Christopher?
Zoe- Si SABES QUE SI, LO AMO CON TODO MI ALMA, Y HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO!- grité.- Que vas hacer?
Fran- Voy a enseñarte a quién tenes que amar estúpida!- se abalanzó sobre mi, y volvió a abusar de mi como en tantas ocasiones.

Luego que terminó, sastifecho por su trabajó, se vistió con una sonrisa.

Fran- Casa estrenada, las vacaciones empiezan.
Zoe- Me das asco!- grité, escupiendo su cara. Sentí un ardor en mi cara, me había golpeado!
Fran- Ni se te ocurra a volver a hacer eso! La próxima vas a disfrutar tanto como yo.- dijo acomodándose la camisa.- Tenés ropa interior, algunas remeras y pantalones en ese placard es de Mara supongo que te va a quedar, si quieres bañarte, ese es baño hay agua caliente. Voy a la ciudad a comprar cosas- Y toma esto.- dijo dándome una camisa blanca.- Es mía, te quedará algo grande pero no importa.

Salió, cerró la puerta con llave, y escuche que también cerró otras dos puertas. Sentí que el auto se iba, y me derrumbe en llanto. Estaba secuestrada, nadie lo sabía y no podía hacer nada.

- Porque mierda tuve que ser tan estúpida en tomar esa maldita decisión!- Me grité, golpeando mi cara. Entonces me di cuenta que tenía sangre, el golpe de Fran.
Entre al baño, había un espejo. Y si, estaba sangrando. Me limpie y me saque la ropa, entré a bañarme para tratar de limpiar mi piel, tratando de sacar el abuso de Fran como si fuera posible.
Salí, me puse la ropa que había en el placard. Llorando, intentando no pensar, y muy arrepentida por todas las boludas decisiones que tomé dejándome llevar por mi mente y el alcohol, me acosté en el piso, a un lado de la cama que Fran usó para abusar de mi, no quería saber nada de eso, y seguí llorando hasta quedarme dormida.












☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

HOLAAAA!

capítulo nuevo de los boludos de Fran y Zoe jaja bueno que les pareció todo lo sucedido, apoco no aman a Fran😂

Por favor no sean tan ingenuas como Zoe

Pensaba subir uno de Zab y Barbii pero como el culon anda con con la vieja me ofendi ahre no mentira jaja preferí darle un cap más interesante de los boludos como para que odien más Francisco  que una pelea que se arregla con sexo😏 además que ya les estaba dejando con intriga de que iba a pasar con los ya nombrados

El próximo cap  si logro que me escribir bien mi ideas va aparecer Chris va a jugar un papel muy importante

Respecto al WiFi no tengo, de nuevo mi amigo vecino medio lejano me está dando WiFi jajaja el me dio algunas ideas para el capitulo pero ahora tengo que aguantarme una charla de sus problemas con la novia bue eso es caso aparte..

Les hago algunas preguntas

- Watpadd les avisa a tiempo que subo cap?

- Quienren que le dediqué algún cap?

- Quieren más cap de bardiel ( no me acuerdo el nombre del ship) o sea como más interesantes? O de algún otro personaje como para no cansarlas con los bipolares y el metido

- La más importante ¿les va la idea de un grupo de wpp? Para avisar cuando subo un cap ya que aveces está hermosa aplicación  no avisa o para hablar de la nove jajaja tal vez hasta nos hacemos amigas 😎 ahre Na Joda o como gusten jaja sepan diculpar mi soy media estúpida

Nos vemos no se cuando, gracias por esperarme las quiero😚

VOTEN 🌟 COMENTÉN 💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora