CAPITULO 17

22 5 17
                                    

Dedicado a MarithaPimentel gracias por leer y dejarme simpre esos comentarios tan lindos y locos❤

Zabdiel

Salimos de la uní y fuimos al departamento de Erick, Zoe seguía sin contestar las llamadas.

Barbii- Bueno, yo no voy a seguir así, que te dijo Francisco?- dijo dirigiéndose a Erick.
Erick- Que estarían en una casa de la playa.
Barbii- Alquilada??
Erick- No, de él.
Barbii- No tienen casa en la playa, que yo sepa. bueno voy a llamar a Lorenzo.- Qué? Acaso dijo que llamara a su ex? Oh genial.. Zoe más vale que esto no sea una de tus tantas tonterías.
Habló por largo rato con él, o sea... Que onda? Tanto tienen que hablar? Finalmente colgó y dijo...

Barbii- Definitivamente no tienen casa en la playa. Cerca de acá sólo tienen una cabaña, queda como una hora y media, es alejada
Joel- Bueno llamemos a la policía y vamos!!
Barbii- Pero como sabemos si está ahí?
Seba- y tendríamos que ir para saber
Sofii- Y si vamos con la policía y resulta que era verdad que estaba todo bien?
Entonces sonó el celular de Barbii, era Lorenzo otra vez.
Atendió, habló y volvió.

Barbii- Lorenzo va con nosotros, él tiene llaves. No llamemos a la policía.-
Esto es un chiste? Mierda no puedo hacer nada!!!.-

Todos aceptaron y fuimos a casa de Lorenzo a buscarlo. Él manejo MI auto, y yo no podía hacer nada porque era más importante Zoe. Y como si fuera poco tenemos que decirle a Chris, y tampoco me contesta las llamadas ni los mensajes.
Estábamos en viaje, cuando me suena el celular con un llamada de Chris

Llamada

Zab- Hasta que apareces Christopher! He estado llamandote todo el día, es importante..- me  quejé.

Chris- No soy Chris, soy un amigo. Llamó porque has estado llamando  todo el día y se que eres el mejor amigo que esta en Argentina.

Zab- Y Chris?

Xx- El..tuvo un accidente, bueno no accidente.

Zab- Explicate!!- grité desesperado.

Xx- Mira soy Richard, amigo de Chris del grupo de ayuda.
Esta tarde íbamos a juntarnos pero nunca llegó, lo llamamos un par de veces y no contestaba, entonces fuimos a su casa, estaba en su habitación muy drogado y alcoholizado, se desmayó y lo trajimos al hospital. Él... Esta en coma.. siempre habla de ustedes y creí que debían saberlo.

Zab- Qué?!! No puede ser!

Rich- Le diagnosticaron sobredosis, no sabemos porque fue pero tomó demasiado alcohol y mezcló con muchas drogas.

Zab- Bien, bien. Solucionó algo aqui y te vuelvo a llamar. Si el médico dice algo más envíame un msj.

Fín de la llamada

Barbii y Joel me miraron sorprendidos, Pimentel pregunto que pasó y les conté. Quedaron igual que asombrados que yo, incluso Lorenzo.
Llegamos a la casa, y las luces estaban prendidas.

Loren- Nadie tendría que estar acá, así que seguro son ellos.- dijo bajando del auto. Bajamos, detrás nuestro venían en el auto de Erick, Seba y Sofi.
Estacionamos un poco lejos para que no se escuche los autos, caminamos y Lorenzo abrió la puerta. Erick fue el primero en entrar, vio a Fran en la sala y Zoe no estaba.

Erick- Dónde está?! - le gritó amenazante
Fran- Qué hacen acá? Le dijimos que queríamos estar solos, váyanse!- dijo empujandolo.
Entonces escuchamos los gritos de Zoe desde un cuarto. Barbii fue a revisar,  Fran fue atrás de ella y la quiso detener tirandolo del brazo y sacudiendola, entonces Lorenzo se metió y de un golpe lo dejo en el piso.
Barbii continuó hasta la habitación, seguida de Erick y Seba.
La puerta estaba cerrada, Erick la tiro de una patada, nunca había visto al cubano actuar así, me sorprendió.
Francisco intentó escaparse pero alcance a agarrarlo del cuello, Joel me apartó para que no le haga más daño por que lo estaba ahogando. Entre él y el hermano lo llevaron a uno de los autos seguido de Sofi, yo esperé a los otros.
Erick salió con Zoe en brazos, Seba detrás, y Barbii recogió sus cosas. Corrimos al auto para llevarla a un hospital, estaba muy alcoholizada.

Después de 30 minutos llegamos al hospital más cercano que encontramos, maneje lo más rápido que pude, mientras Seba y Erick intentaban hacer reaccionar a Zoe, barbi hablaba por teléfono con el amigo de Chris.
Luego de un tiempo algo eterno, el doctor vino y dijo que había consumido mucho alcohol con algunas drogas.

Barbii- ella no consume drogas
Erick- ese fue el imbécil de Francisco lo voy matar

Salió echo una furia....







▪☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Hola Hola hay alguien todavía

Perdón y mil perdones por desaparecer pero acá estoy de nuevo con CAPÍTULO

Bueno si hay alguien todavía jajaja que lo difruten



Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora