CAPÍTULO 4

28 8 5
                                    

Erick

Estaba aburrido, con mi celular revisando las redes sociales, y vi que Chris salió del grupo, lo llamé.

Llamada

Erick- Christopher? Chris!!

Chris- Que pasa cubano?- su voz sonaba rara, seguramente está borracho, y aún peor drogado.

Erick- Que pasa que saliste del grupo?

Chris- No molestes

Erick- Dime que sucede..

Chris- Zoe que me quiere fuera de su vida, eso es lo que estoy haciendo

Erick- Qué?! Y por eso nos dejas a nosotros?

Chris- Si, y ya no me llames

Erick- Voy a volver a agregarte

Chris- Si lo haces te bloqueo. Sólo hazme un favor.. Cuida mucho a Zoe, ella confía en ti, te quiere y eres muy buen amigo..no dejes que caiga en esto, alejala del alcohol, las drogas, de mi... Y  de las cosas que le hacen mal, se por que lo digo.

Erick- Yo también, lo dices porqué tú ya eres adicto y no quieres eso para ella. Nadie quiere eso, pero no se deja ayudar, y tú no ayudas alejandote..tú eres el único que puede cuidarla y alejarla de esas cosas.

Chris- Ella me lo pidió y es porque le hace bien. Una cosa más, cuidala mucho del estúpido de Francisco, no dejes que le haga daño..te lo suplico, por favor.

Erick- Chris por dios ella no sabe que es lo que dice, no le hace bien que te alejes..

Chris- Adiós.- interrumpió, antes que pueda decir algo más colgó.

Fín de la llamada

Whatsapp

Los locos Adams 🍻

Erick🔥
Nota de voz- chicos, Chris tiene un par de problemas, bueno una sola persona que le hace problemas, o sea Zoe, en fin por eso salió del grupo.. No no le hablen porque no se siente bien, y no lo agreguen porque los va a bloquear.

Joel🍟
Zoe que les echo ahora?🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂

Barbii♪♪
Dejanla, está loca, y si no se deja ayudar no podemos hacer nada💁

Zoe☇
PORQUE NO SE METEN EN SUS MALDITAS VIDA LOCO DÉJENME EN PAZ

+Zoe.C salió del grupo+

Sofii💥
Qué le picó a está?

Seba😎
Picar nada, se metió drogas, alcohol, y lo que se imaginen. Especialmente Chris

Fín de la conversación

Me quedé preocupado por ella, pero es verdad que no podemos hacer nada si ella no nos deja. Fui a bañarme e intentar relajarme, olvidando toda esta basura, y al salir tenía algunas llamadas perdidas.

Llamada

Barbii- Zoe está con vos?

Erick- No, porque?

Barbi- Por nada..gracias

Erick- Dime que sucede.

Barbii- Ok, se fue y no sabemos donde mierda está, ni nos contesta las llamadas

Erick- Ufff.. cada día está más loca, debemos hacer algo antes sea tarde.

Barbii- Primero encontrarla, después no sé..por más que no se deje ayudar hay que hacer algo.

Erick- Bien yo la llamo y la voy a buscar, cualquier cosa te aviso... solucionaremos esto, aunque tengamos que ir a Ecuador a buscar a christopher.

Fín de la llamada








☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola como  estan?

Apareció el palito de coco jajaja no hay mucho para decir del cap caso es algo corto pero espero que les gusten

Comenten 💬 voten🌟


Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora