CAPÍTULO 2

34 7 12
                                    

Zabdiel

Lo primero que hice cuando llegue a Buenos Aires fue ir al apartamento de las chicas, en la puerta me topé con una vecina que amablemente me dejó pasar, y al llegar arriba me encontré con la puerta abierta. Creí que algo podría suceder así que entre en silencio, y me tranquilicé al ver a Barbii en el sofa con su celular tape sus ojos y le susurre al oído. Luego de abrazarla por lo mucho que le he extrañado, le expliqué lo que me había sucedido, y ella me contó cosas de Zoe que me dejaron sorprendido. Finalmente saludé a Seba, y nos quedamos en la sala charlando.

Zab- Bueno chicos, avisan en el grupo que no tengo celular por ahora?
Seba- Si yo mando.- dijo tomando su celular.
Barbii- Voy a darle de comer a Roco.
Zab- Ah mi perrito!
Barbii- Ja.. perrito.- Fuimos a la cocina donde estaba Roco, está muy grande.

Zab- Hola Roquito! Que grande que estas mi cachorrito.- dijo poniéndome a su altura para acariciar su hermoso pelo.
Barbii- A veces te extrañaba, se lo veía muy mal.. pero lo llevábamos a pasear y se le pasaba.
Zab- Ah si?- dije parandome.- El sólo me extrañaba?
Barbii- Si.. y no sé si te extrañaba a vos o estar acá.
Zab- Ah que mala eres.. me haces sentir mal.
Barbii- Jajaja bueno yo también, un poquito.
Zab- Mmm.. un poco mucho.- dijo dándole un beso.

Seba-  Ya se echaron un polvo?- río cuando regresamos a la sala.
Barbii- Basta Sebastián
Seba- Ay bueno sólo preguntaba.. Qué vamos a comer?
Barbii- Lo que cocines jajaja
Zab- Y ya puedes empezar, tengo hambre
Seba- Ay si que chiste, yo también estoy cansado.
Zab- Bueno bueno, pide unas pizzas
Barbii- Yo voy.- dijo dirigiéndose al teléfono.
Seba- Y vos cuando llegaste?
Zab- Hace un rato. Deje las cosas en mi apartamento y vine enseguida. Ustedes?
Seba- También jajaja.

Al rato llegaron las pizzas. Llamamos a Zoe pero no quiso cenar. Terminamos de comer, y Seba se fue a dormir. Barbii y yo fuimos a mi apartamento dormir juntos.







☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Holis como están?

Se que es algo corto pero mas tarde voy a subir otro😊😊

Miren lo chiquito que era zabdi en la foto 💙 no puedo creer que en 3 días cumpla 20 está creciendo😭😭 muy rápido

Comenten💬 voten🌟

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora