Zoe
Estábamos comiendo y llegó Seba
Seba- Qué onda?
Barbii- Hasta que apareces.
Seba- Ah si perdón, es que me estaba bañando.
Zoe- Desde cuando te gusta tanto el agua? Jajaja
Seba- Shh no empieces, te traje ropa!
Zoe- A ver que disfraz me trajiste?- dije tapando mi cara con una mano.
Todos reímos, Seba se sentó al lado mío, y me dio un beso en la frente, y un corto abrazo.- Woooww jaja que fue eso?- me sorprendió y todos parecían igual. No contestó nada, tomó un trozo de pizza y comenzó a come. Después todos se fueron, y él se quedó a pasar la noche conmigo por si necesitaba algo. Al otro día me llevaría a casa.Al día siguiente
El doctor vino temprano, me dio el alta y pudimos irnos. La ropa que trajo Seba no estaba nada mal, de echo me sorprendió.
Apenas llegue al depa, encontré un pasaje para Quito Ecuador sobre la pequeña mesa de la sala, salía en 4 horas. Fui a alistar mi maleta, me bañe y espere que se haga la hora en la sala, con Seba.Seba- Odio decirlo, pero te dije que te alejes de Francisco.
Zoe- Odias decirlo? Si como no. Lo se, y debi hacerte caso pero..- el portero me interrumpió.- Quién venía?
Seba- Nadie. Voy yo.- fue, atendió y nadie contestaba, así que bajamos a ver quien era.Cuando llegamos a la puerta de abajo, me quedé inmóvil al verlo ahí...
Seba- Que haces acá idiota?!- dijo empujandolo.- No se te ocurra acercarte a ella!- grito. Fran no hacía nada, estaba quieto recibiendo los empujones y gritos de Seba. Entonces llegó Lorenzo corriendo desde el auto.
Loren- Te dije que me esperes!- le gritó a Fran.
Seba- Vos lo trajiste?!!
Loren- Espera Sebastián, él solo quiere disculparse!!
Seba- Que disculparse... vola de acá si no querés te rompa la cara!!
Loren- Esa decisión es de Zoe no tuya.- Seba me miro Lorenzo también, yo no sabía cómo reaccionar.
Seba- Qué esperas para decirle que se vaya??
Fran- No voy a irme hasta que me escuches..
Me acerqué un poco a Seba, cruze mis brazos y dije.- Te escucho.
Seba paso un brazo por mi espalda haciendo que me sienta segura.Fran- Sólo quiero disculparme, no se que me pasaba, actúe tan estúpidamente. Lo se, es difícil de creerme y perdonarme pero sólo quería pedirtelo. Si querés denunciarme está bien, yo mismo me entregare, pero quiero que me perdones, y sepas que realmente me arrepiento.
Zoe- Terminaste?.- el asentio, y se dio media vuelta para irse.- No voy a denunciarte pero no te vulevas acercar a mi, o ahí si pagarás las consecuencias.
Fran- Lo prometo.
Loren- Qué saben de Christopher?
Fran- Qué le paso?
Seba- Él esta en coma por sobredosis, por tú maldita culpa.
Fran- Qué? De verdad lo siento, no era mi intención. Qué idiota fui.. perdón!!
Zoe- Sin que fuera tu intención lastimaste mucho tanto a él como a mi. Eso sí que jamás te lo voy a perdonar, ni por todo el arrepentimiento del mundo.
Fran- Lo se, y lo siento. Si hay algo que pueda hacer, sólo díganme.
Zoe-De echo si.. Quiero que le digas la verdad cuando despierte..- asintió. Entre de nuevo al edifico, Seba Deja me siguió y los otros se fueron. Después de media hora llegaron Zab, Barbii y Erick, todos me acompañaron al aeropuerto.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola Hola
Por fín capítulo de nuevo, se que dije que iba a subir el domingo pero wattpad se le ocurrió andar como la mierda y bue, también se que no es el cap más interesante y es medio aburrido pero no estoy pasando un buen momento y fue lo que se me ocurrió.
Les prometo y esta vez sí voy a cumplir de que el próximo que suba va estar más bueno e interesante.
Besos chicas❤❤❤
VOTEN 🌟 COMENTÉN 💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanficsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta