CAPÍTULO 50

15 0 0
                                    

Zoe

Chris me llamo y dijo que venía a casa. Un poco apurado, pero no pregunte y le dije que si. Cuando llegó me explico lo que pasaba.

Chris- Y bueno... me pidió que los deje solos.
Zoe- Esta bien, esperemos que puedan solucionarlo.
Chris- Eso si.. tienen muchas cosas de que hablar pero no es por que Zab se mi mejor amigo pero esta vez tiene todo el derecho a estar enojado.
Zoe- Jajaja pues si tienes razón pero hay que ver en las circunstancias que se encontró Barbii para verse con Lorenzo... Mira si nosotros volvimos después de pasar tantas cosas ellos van a poder con esto.- Seba entró, con una expresión extraña, no era de cansancio ni de fastidio, no parecía de mal humor como esta mañana, era más bien triste.

Chris- Buenas!
Seba- Hola.
Zoe- Qué pasa?
Seba- Nada, voy a mi habitación.
Chris- No pendejo ven, tenemos noticias...
Seba- Qué paso?
Chris- Barbii fue encontrarse con Lorenzo..- Seba se acercó, se sentó en un sofá y Chris explico todo el asunto.
Seba- Uff.. bueno no se que decir. Mejor me voy a mi habitación, si saben algo más me avisan.- dijo levantándose, camino a su habitación.
Zoe- Espera! Ni creas que te vas a ir sin decirme que te pasa, contanos...- Suspiro y volvió a sentarse.
Seba- Bueno.. digamos que hoy es el peor día de mi vida. Pero porque no esperamos que termine el asunto de Barbii?
Zoe- No!! Dale habla!!
Seba- Okey.. empecé de mal humor, ustedes lo notaron jaja..- su risa es triste, no es el Seba que yo conozco.
Chris-  Si, nos dimos cuenta
Seba- Fui a trabajar y peleé con un compañero que me molestaba todo el tiempo, no entendía que no estaba de humor, y terminé dándole un golpe. Por desgracia justo hoy el jefe se quedó, y supo todo, así que me echo.
Zoe- QUÉ?!!
Chris- Es broma?
Seba- Lo que escuchaste Zoe y no Chris no es broma.. debo buscar nuevo trabajo, y eso no es todo
Zoe- Presiento que la hermosa de Caro tiene algo que ver en esto.- solte sarcástica.
Seba- Jaja si.. ella.. Me hizo creer que está mal porque nos peleamos, que había cambiado y que me quiere, pero como me echaron salí un poco antes, obviamente termine mi día pero hice un par de cosas. Vine caminado, porque quería buscar trabajo, y la vi con otro en un cafetería cerca de la plaza.
Zoe- Caminaste hasta la plaza? Que no te había prestado el auto Erick?
Chris- Te ha dicho lo de una chica, no prestas atención? Se más considerada niña..
Zoe- Era obvio que ella no cambiaría, él es el tonto. Pero bueno, finjamos que no lo pienso. Tal vez ese otro no es más que un amigo, no tiene que ser "otro.
Seba- Por eso se besaron, y salieron caminado abrazados? Vos haces eso frecuente con tus amigos?
Zoe- Auch.. Bueno a veces me besaba con Chris..- dije entre risas.
Chris- Zoe por favor ponte sería..
Zoe- Okey okey.. no se que decirte, ya no puedo fingir ni ser positiva.. te dije que era un gato de primera.
Seba- No quiero que hagas eso, se que es mi error, debí confiar en ti bueno en todos.
Chris- Bueno pero cualquiera se puede equivocar.
Seba- Si, pero es la segunda vez. Estas chicas tienen un radar para reconocer chicas como ella... Y no les hice caso por creer que podía ser alguien especial y que me iba a querer y cambiar por mi. Es de idiotas.
Zoe- Oh si amigo y vos sos el número 1.- Chris me dio un pequeño golpe, "tengo razón pero debo ser más sutil".- Pero a cualquiera le puede pasar.
Chris- Y no eres idiota
Zoe- Si lo es..- volvió a darme un golpe, esta vez con una mirada asesina.- Sólo un poquito..

Llegó Barbii, y fue a la cocina con Roco, mientras todos nos quedamos esperando ver que había pasado. Luego volvió y nos miró

Barbii- Qué pasa chicos?
Zoe- Dale contanos!!.-Nos contó todo, estaba realmente mal.
Chris- Bueno tú tranquila, se le pasará..
Zoe- Eso, te lo dice su mejor amigo.
Barbii- Jaja.. Si, sólo.. espero que pronto.- dijo jugueteando con los dedos.- Ustedes que cuentan?- Todos nos miramos, le conté lo de Seba.- Porque siempre que estas de mal humor tenes que hacer cagadas?  Que pendejo!
Chris- Dios, que chicas tan malas! No se dan cuenta que el chico se siente mal? Sean más sensibles.
Seba- Tranquilo Chris ya estoy acostumbrado.
Zoe- Bueno perdón, pero eso no es todo..- continúe con lo de Caro.
Barbii- Ah no, pero sos el rey de los idiota Sebastián.
Seba- Gracias, Gracias, lo se, también te quiero.
Zoe- Es que encerio como creiste que iba a cambiar aveces te pasas de boludo.
Chris- Oh vamos Zoe podes ser un poco menos mala.
Seba- Tranquilo Chris ya estoy acostumbrado.












□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Hola!!

Después de mil años vuelvo a publicar jajaja todavía alguien lee la fanfic 😂

Bueno en fin voy a publicar todos los lunes y miércoles.

Que piensan de la situación de Seba?

Comenten 💬 VOTEN 🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora