Zabdiel
Mientras barbii limpiaba las cosas que ensuciamos en el almuerzo mientras Chris subía las maletas al auto, Zoe me llevo aparte para hablar.
Zab- Qué sucede?
Zoe- Esta mañana hablé con Fran
Zab- Qué?! Te esta molestando?- grite.
Zoe- Shh.. No grites bruto. No me esta molestando, cuando fue a pedirme disculpas le dije que tendría que explicarle las cosas a Chris cuando despierte. Me preocupa que le pueda hacer algo así que lo llamé y le dije que es hora de decirle. Parece que sigue arrepentido y quiere disculparse, cuando lleguemos a Buenos Aires irá a hablar con él pero no quiero dejarlos solos porque le... podria hacer algo.
Zab- Esta bien, yo iré con Chris, pero explícame por que quieres que se lo diga, si no confías en él.
Zoe- Quiero que le expliqué todo.
Zab- Chris te cree, no es necesario eso.
Zoe- Si para mi. Además ayudará a saber si en realidad esta arrepentido o no.
Zab- Bien, bien, como digas.Volvimos con los chicos, al parecer nadie se dio cuenta, finalmente llegó la hora de ir al aeropuerto.
Por fín el avión despegó
Zab- Quieres saber?
Barbii- Qué cosa?
Zab- Qué hable con Zoe.. vi que nos viste.
Barbii- Me da igual..- sabía que no era así, estaba extraña desde entonces
Zab- Estas celosa ?jajaja
Barbii- No, porqué? Debería?
Zab- Claro que no bonita, pero si no te pasa nada entonces no puedo contarte.- bromeé.
Barbii- Jajaja okey..- se relajo, se acomodo en el asiento, y no parecía incómoda ni enojada, ni celosa, pero aún así yo estaba incómodo.
Zab- Bien te diré.
Barbii- No, no quiero saber.- dijo poniéndose sus auriculares.-Se los saque y dije..
Zab- Hablo con el bobo tú ex cuñado, para cuando lleguemos le expliqué todo lo que pasó a Chris, no quiere que él vaya solo porque le podría hacer algo, así que me pidió que lo acompañe.
Barbii- Okay.- dijo con una sonrisa. Volvió a ponerse los audífonos. 5 minutos después se los sacó y dijo- Porqué quiere que él mal nacido hable con Chris?
Zab- Jajaja..- le expliqué otra vez lo que haya le había dicho. La azafata nos interrumpió para decirnos que nos abrochemos los cinturones, luego de platicar un poco nos quedamos dormidos.Al llegar, Chris y Zoe fueron por las maletas, nosotros buscamos a los chicos. Encontramos a todos cerca de la puerta.
Esperamos a los bipolares ese el nombre que según Erick les iba bien. Como no venían los fui a buscar y los encontré estaban terminado de hablar con.una chica.Zab- Qué sucede?
Chris- Nada, estábamos hablando con la chica que nos cambio de asientos, porqué?
Zab- Porqué lo estamos esperando, los chicos ya llegaron y queremos irnos.
Zoe- Lo siento, ya vamos.
Volvimos con los chicos, los saludamos y se los " presentamos" a Chris.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola!!!
Barbii celosa de su mejor amiga😂😂😂 debo confesar que se me cruzó la idea de que se peleen, pero después recapacite y bue lo dejé como un simple celo jajajaja
Qué piensan de que Fran se junte con Chris?
Si era con Fran que Zoe estaba hablando por eso el nerviosismo.A la tarde subo otro
VOTEN 🌟 COMENTEN 💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanfictionsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta