CAPÍTULO 11

32 7 22
                                    

Capítulo dedicado especialmente a mariisoria24 💜🎆

Erick

Me preocupa Zoe. No puedo creer que se haya alejado de todos nosotros, que nos haya dejado de lado, que no se deje ayudar ni admita que ama a Chris tanto como él a ella. Lo peor es que se la pasa borracha con el idiota de su novio, él dice que la quiere, pero si fuera así no la dejaría beber tanto. Sospecho que él es quién la hace tomar tanto, y se aprovecha cuando ella está alcoholizada.

Con los chicos decidimos que no le diríamos más Chris las cosas que ella hace o dice, sólo diríamos que está igual que siempre. Aunque Seba y Sofi no están de acuerdo, si ellos dicen algo, es su responsabilidad.

Esta tarde nos juntaremos para pasar el la tarde.

Whatsapp

Los locos Adams 🍻

Erick🔥
Donde nos juntamos?

Sofi💫
En casa! estoy más sola que perro malo 😂

Barbii🎧
Ahora vamos amix!!

Seba😎
Me baño y me a parezco

Joel🍟
Desde cuando los gatos se bañan?

Seba😎
Jajajaja maldito Joel

Erick🔥
Zoe viene?

Barbii🎧
Zoe, no está como siempre😑👎

Erick🔥
Yo no voy..

Joel🍟
Por Zoe?

Zabdiel🎸
No tonto, porque tiene que ver a su  chica😏👉👌👀

Erick🔥
Jajaja, si a mi chica🙃🤔

Fi de la conversación

Mierda Zoe está otra vez con ese maldito parásito! Pero se que hacer para que venga a casa.

Llamada

Erick- Linda, puedes venir a casa?- dije fingiendo estar mal.
Zoe- Qué pasa? Estas bien? Voy para allá.
Erick- Te espero.

Fin de la de llamada

Funcióno sabía que vendría.- me dije a mí mismo.

Después de como una hora llegó Zoe. Tocó el portero del edificio y le abrí

Zoe- Erick, que paso?
Erick- Solo abrazarme.
Ella lo hizo, y dijo- Perdón si tarde demaciado, es que Fran no entendía que tenía que venir- contame que te paso.- solo agache la cabeza.
Zoe- Vamos palito de coco, no me vas a contar?- reí por su loco apodo-
Erick- Si te cuento prometes no enojarte conmigo?
Zoe- Porqué debería enojarme? Contame.

Cerré la puerta con llave, sabiendo que si le decía la verdad se querría ir otra vez con el maldito bastardo, y no lo iba a permitir, cueste lo que cueste.

Le dije que fuéramos a la sala, nos sentamos en un sofá y le explique...

Erick- Mira es que Barbii dijo en el grupo que no estabas, que estabas con Francisco.- odiaba nombrarlo- Y no me gusta que estés con el..- me interrumpió antes que pueda seguir.
Zoe- Me hiciste venir sólo para que no este con el?
Erick- Lo se, lo se.. es una tontería.. pero déjame continuar por favor..- me volvió a interrumpir.
Zoe- No Erick, no podes hacer eso. Me preocupé por vos, pero sólo era una estúpida excusa para alejarme de MI NOVIO.- estaba realmente enojada.
Erick-  Es que ya no pasas tiempo con tus amigos, sólo estas con el, bebiendo y haciendo quien sabe que más!- grité parandome del sofá.-  Me preocupas mucho, sólo por alejarte de Chris dejas a todos de lado, por ese maldito idiota!! El que te lastimó, o a caso tengo que recordarte que te amenazó con lastimar a Chris si no estabas con él, que te molestaba todo el maldito tiempo en clases, que tu vida y relación era casi un calvario por el?!! Yo soy tu mejor amigo, A MI me contabas todo lo que el él te hacía y las peleas que ocacionaba con Chris, YO te aconsejaba y te defendía siempre, y estaba ahí contigo... Para qué? Para que vuelvas con el y te destruya la vida como lo estas haciendo? Mientras tanto todos los que te queremos, nos preocupamos por ti, solo podemos mirar de brazos cruzados mientras te arruina la vida con ese maldito hijo de perra.- sacudi una patada golpeando la pequeña mesa, y mordia mis labios nervioso, esperaba que me conteste con una grosería como últimamente lo hacía, o una bofetada, pero nada.
Ella sólo me miraba, sorprendida, así que agregue un poco más calmado- Mira, si tu quieres olvidar a Chris te puedo ayudar, pero de otra forma...pero no siempre haré hasta lo imposible para alejarte de ese maldito.- tome un poco de aire.- Y sabes, me parece una estupidez lo que estás haciendo, ese chico te ama igual o más que tú a el, y lo arruinas sólo por tu estúpido orgullo.

Ella se quedó pensando un segundo, y finalmente dijo...

Zoe- Tenes razón, eras vos el que estabas ahí siempre para mi, y todo lo que dijiste es verdad. Excepto una cosa...- dijo levantándose y parandose a mi lado- Si Christopher me amara, no se hubiera ido, hubiera luchado por mi, hubiera tratado de dejar las drogas, no usarme de excusa para seguir usandolas. No hubiera salido del grupo, y me seguiría hablando. En eso te equivocas.. yo lo amo, el ami No, y por eso tengo que olvidarlo.
Erick- No lo sabes?- dije sorprendido
Zoe- Saber que?
Erick- Maldición Zoe, no te enojes pero acabas de decir la tontería más grande de tu vida. Chris ha luchado por estar contigo como 5 meses pero tú nada.
Sinceramente creo que el no tenía que luchar por un lugar en tu vida, tú debias dárselo porque lo querías, mejor dicho aún lo quieres. Y para que no sigas hablando estupideces, y dejes de arruinarte la maldita vida así... Chris está en un grupo de ayuda para dejar las drogas, piensa en volver por ti maldita sea sólo por ti Zoe y hacer lo que sea para recuperarte.
Zoe- Qué?! De donde sacaste eso?!
Erick- Ja.. salió del grupo, pero todos los dias nos envía a todos un mensaje y pregunta por ti, únicamente por ti. Nosotros decidimos que no le diríamos las cosas que haces, sólo que estas con el tonto ese que tienes de novio... creemos que si no le damos detalles y eso, el dejará las drogas más rapido, y podrá volver a buscarte, y volverte a la normalidad, lejos de Francisco... Oh y rogamos que cuando eso pase, no sea tarde...

Ella volvió a sentarse en el sofá, se quedó pensando, y dude si había hecho bien en decirle.














☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Holaa como están?

Todavía no tengo WiFi pero necesitaba escribir son las 02:47 de la mañana ya es normal que a estas horas escriba jajajaja es el momento que más inspiración tengo😂

Que les pareció el capítulo me tienen que amar ahre estoy gastando todo mi crédito para subirlo jajaja y ya no tengo más plata😑

No  se ustedes pero ame a Erick lo destrato de mil formas a Fran

Bueno nos vemos no se cuando pero disfruten del cap mas largo que escribí hasta el momento besos😘💜

COMENTEN💬 VOTEN 🌟



Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora