CAPÍTULO 21

27 7 22
                                    

Aprovechamos las cosas que pasaba con Zoe y Chris, Sofía hablo con Nati y se dio cuenta que también le gusta el cubano, se veía preocupada por él. Le "aconsejó" que lo invite a  salir, dijo que él se sentiría un poco mal y necesitaría compañía.
Al día siguiente nos encontramos antes de clases y Erick apareció con una sonrisa, nos contó todo.
Pasamos la tarde con Sofi y Seba, hablando de como hacer para que los chicos se pongan de novios.

Sofi- Bueno yo creo que ya hicimos bastante, deberíamos dejarlos sólo a ver que pasa.
Seba- Y si lo arruinan todo y no se ven más? No  no, yo creo que tenemos que hacer algo más.
Sofi- Si no se ven más entonces es porque no tienen que estar juntos.
Joel- Crees en el destino enana?
Sofi- claro Pimentel.
Joel- Bueno, entonces yo creo que debemos ayudarlo!
Sonó mi celular, Zoe me estaba llamando.

Llamada

Zoe- Pimentel porque Erick no me contesta?

Joel- Hola Zoe, todo bien y tú? Nada pues aquí de niñero de unos pequeños que se llaman Sebastián y Sofía.

Zoe- Vamos Joel decime que le pasa a Erick! Después te saludo.

Joel- Ah no, hasta que no me trates bien

Zoe- ahss. Hola joelin, como estas, que haces?
Ahora si podría a decirme que onda con el palito de coco que no me contesta? Por favor..

Joel- Pues saldrá con Nati ya que no estas, tal vez estén ocupados.- dije con tono pícaro.

Zoe- O sea que me cambió, genial.

Joel- Déjalo ser felíz Zoe, no lo quieres contigo pero tampoco quieres que este con alguien más... que egoísta eres..- me burle.

Zoe- jajaja na, me alegro por él, sólo espero que no lo lastime.

Joel- Pues el plan que nosotros tuvimos no fue tan malo. Sofi hablo con ella y dice que él le gusta, así que usamos lo que sucede con ustedes y funcionó. Después de todo servirse para algo jajajaja.

Zoe- Me ofendes! Que Qué pasa ahí, porque tanto ruido?!

Joel - Estos niños están insoportables, por cierto, como sigue Chris?

Zoe- Y Chris... sigue igual, no despierta.
Ya debo irme adiós, saluda a todos y cuando veas al cubano decile que estoy ofendida, que no me hable más y que se vaya con su Natalia

Fín de la llamada

Reí por su comentario, y volví a la conversación con los chicos










☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola hola

No me odien por el cap tan aburrido mil perdones.

Bueno les hago una pregunta ¿les gustaría 3 cap sobre bardiel?

Si su respuesta es afirmativa ahre el reencuentro de los bipolares serían después de eso 3 cap
No me acuerdo quién había dicho que les gustaría más capítulo de bardiel así que se los dejo en sus manos

Nos vemos

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora