CAPÍTULO 22

26 5 13
                                    

Zoe

3 semanas después

Hace una semana trasladaron a Chris al hopital de Loja a pedido de su mamá, los médicos lo dudaron pero terminaron aceptando, y Chris no ha despertado. Me duele tanto verlo ahí en esa cama, dormido, y quien sabe que estara pasando del otro lado, en ese otro mundo dentro de su cabeza. Quisiera poder ir con él a ese lugar, explicarle las cosas y quizás poder hacer que regrese a la realidad, o tan sólo quedarme allí con él... pero no puedo, debí haberlo pensado antes de enredarme con Francisco otra vez.
También extraño a los chicos, necesito de su apoyo, pero ya falta poco para que vengan. Me alegra saber que Erick está acompañado, por su "amor" .
Por otro lado, conocí a los amigos de Chris del grupo de apoyo.
Rich es muy bueno, es el que me ayuda en todo acá, Yoselin y Johann son muy buena onda y bastantes divertidos, se "turnan" para venir y generalmente cenamos en el hospital los 4 juntos. También la mamá de Chris, Yenny, es muy buena pero creo que le caigo mal, después de todo es mi culpa que su hijo esté así. Ella no pasa mucho tiempo en el hospital por su trabajo, tiene horarios muy estrictos, por eso soy yo la que pasó más tiempo con Chris, no me eh movido de su lado, y eso es lo único que me agradece.

Rich- Zoe, comerás algo?
Zoe- Me podes comprar una hamburguesa? Y un café
Johann- No vas a dormír?
Zoe- Puedo dormir acá, en el sillón.
Rich- Déjala, así son de tercas las mujeres. Voy a comprar..- Richard volvió con lo que le pedí, Johann tenía que irse y Rich recibió una llamada de  Yos y también se tuvo que ir. Me quedé sola, después de comer me dio sueño, así que me recosté en el sillón, apoyé mi cabeza en la pared, y me dormí.
Desperté luego por mi celular que no paraba de sonar.. Erick

Llamada

Zoe- Hasta que apareces.-dije media adormilada.

Erick-Lo siento, es que se me rompió el celular, tuve que comprar otro.

Zoe- Y Natalia que tiene ver en eso?
Erick- Jajaja como lo sabes?

Zoe- Joel me lo dijo hace algunas semanas atras

Erick- Estas celosa mi princesa?

Zoe- Tal vez, un poco.

Erick- Bueno pero tú eres única. Te desperté?

Zoe- Noo.bueno..si, me quede dormida en el sillón del hospital, no es muy cómodo.

Erick- Deberías ir a descansar a algún hotel.

Zoe- No, no voy a dejar a Chris sólo.-  dije mirándolo, todavía no lo había visto. Entonces me di cuenta que..- Erick te llamo después.- Y colgué

Fín de la llamada














☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Hola cómo están?

Que pasará con los bipolares ahre en la noche tal vez haya otro cap

Se que soy mala jajaja pero no falta nada nada para que se vean.

VOTEN 🌟 COMENTÉN 💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora