CAPÍTULO 40

22 3 41
                                    

Christopher

Luego de almorzar y limpiar,  Zabdiel quería hablar conmigo.

Zab- Papi, tenemos que ir a un lugar. Verás..- lo interrumpí, no se donde quiere ir pero tenemos que ir con Zoe como me lo pidió.
Chris- Zoe dijo que tenemos que ir.
Zab- Pues ya hablé con ella, quedamos que luego iremos con ellas.
Chris- Bueno, pero donde debemos ir?
Zab- Si me dejaras hablarte pesado. Verás, el ex novio de Zoe quiere hablar contigo.
Chris- Jajaja que chiste.- bromeé, no sería cierto, o si?
Zab- No es chiste niño, tomatelo enserio.
Chris- Como así, porque conmigo, y de que o qué?
Zab- Zoe le pidió.. más bien lo obligó a que te explique toda la verdad, por más que no recuerdes lo que pasó.
Chris- No quiero ir, no me interesa..- me negué.
Zab- Tienes que ir Christopher, es importante para Zoe, deja de ser pendejo!!
Chris- Pero es tonto, no se porque Zoe quiere eso..- insistió con la mirada, y finalmente acepté, si es importante para ella entonces lo haré.

Fuimos a la cafetería, cuando francisco llegó se molestó de ver a Zabdiel acompañandome.

Fran- Tenías que venir sólo!!
Zab- Para que le mientas?!! Nunca aclararte y nadie dijo nada así que ya siéntate y habla de una maldita vez.- ordenó bastante enojado, se nota que no le cae para nada bien. Francisco obedeció, se sentó enfrente mío y empezó a explicar todo lo que pasó. Me dio muchísima impotencia el no haber estado para ayudarla, y a la vez sentía irá y quería golpearlo, pero tenía que escuchar el resto de la historia.
Finalmente, terminó con- Yo de verdad la quiero, y tenes que alejarte de ella. Ella será mía, tiene que volver conmigo!- me exigía?
Chris- No haré eso, tú la has lastimado! Desde que la conocí, ella no quiere saber nada de ti, y tú maldito infeliz siempre ahí metido buscando problemas.- respondí, y levantándome de mi asiento dije- No te vuelvas a acerca a Zoe, me escuchaste maldito estúpido!!
Salí del lugar, llamé a Zoe y...

Llamada

Zoe- Qué pasó?

Chris- No se bien, pero iré ahora mismo y me explicaras tú

Zoe- Pero Chris, que fue lo que te dijo?

Fín de la llamada

Colgué, confundido. No se porque Zoe quiere que escuché esto ahora, cuando no recuerdo nada.












○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Holiss

Si miran la portada así me imagino la cara de Chris cuando Fran le dijo que Zoe tenía que ser de él 😂

Ahora si se viene todo el drama!!! Gracias Fran ❤

Va a ver separación de los bipolares??

Quieren el seguiente cap hoy o la semana que viene?

VOTEN 🌟 COMENTEN💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora