Zoe
Desperté con un dolor de cuello terrible. Hacía días que dormía mal, creo que me está afectando.... por suerte es el último dia.
Fui al baño, me lave la cara y volví a la habitación. Chris ya estaba despierto, entró al baño a cambiarse sin ni si quiera decir buen día, yo espere por el doctor.
Chris estaba tardando demasiado, el doctor que no venía, y mis ojos se cerraban porque tenía mucho sueño todavía. Así que me asomé a la ventana, mirando el paisaje de afuera para tratar de despejarme mejor. Cerré los ojos unos segundos, y de pronto sentí unos brazos alrededor mío.Chris- He soñado contigo..-susurró en mi oído, soprendiendome.- Eres realmente hermosa.- dijo antes de darme un beso en la mejilla
Zoe- Buenos días.- dije muy, muy emocionada.
Chris- jajaja buen día.- dijo alejándose.- No vas a decir nada más que eso?
Zoe- Qué querés que diga?
Chris- Creí que tal vez..- entró el doctor interrumpiendolo. Se que debía decir algo, pero no sabía que contestarle.Doc- Bueno chicos, tienen que firmar aquí y se podrán retirar.-dijo, indicando la planilla.
Zoe- Yo también?
Doc- Si, pues..debe firmar algún familiar..usted es la novia y la única que está aquí, así que si..
Zoe- No yo no..- Chris me interrumpió.
Chris- Esta bien, ya nos queremos ir.. podemos?
Doc- Lo imagino. Tú has estado sólo dos días, ella está hace semanas, y no se ha movido de tu lado.
Chris- Jaja si. En momentos así te das cuanta quien realmente te quiere.- dijo entregándome las plantillas luego de firmarlas él.El doctor se retiró, y en unos segundos vino la misma enfermera de anoche, nos entregó los papeles que nos correspondían, y al igual que anoche, otra vez miró a Chris demasiado, haciendo que mi sangre hierva.
Chris- Bueno hermosa, ya nos vamos.- dijo acercándose a mi.
Zoe- Por fín..- respondí, y lo abracé, él besó mi mejilla, la enfermera nos miró y salió.- Estas loco
Chris- Debo devolverle los ojos..- bromeó.- Celosa?
Zoe- Tanto se me nota?
Chris- No, pero acabas de confirmarlo jaja
Zoe- Pero que tramposo! Y al doctor porque no me dejaste decirle que no soy tú novia?
Chris- Porque no.. fíjate si luego se enamora de ti.
Reímos y salimos de la habitación, la misma enfermera estaba en el pasillo que recorriamos, Chris me abrazó y sonrió. Llegamos afuera y estaban Barbiiy Zab esperando a fuera del auto.Zab- Apa.. ya hasta se abrazan.
Chris- Ah..es mi novia ficticia.
Zab- Como así?- río confundido, Barbii me vio también extrañada, Chris les explicó, y finalmente fuimos a casa de Chris. Su mamá nos espero con una torta de chocolate y crema la preferida de Chris, por suerte me trató muy bien.
Pasamos la tarde los 4 juntos, bromeando y riéndonos de todo como en los viejos tiempos. Un poco más tarde fueron Rich, Yos y Johann a visitar, pero estuvieron poco tiempo.
Luego de cenar Barbi y Zab se fueron, y nosotros nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Traté de dormir, pero no podía, daba vueltas en la cama. Cuando ya estaba casi por dormir, la puerta de mi cuarto se abrió, y entró ese chico tan lindo, con el cabello alborotado, y el torso desnudo.Chris- Estás dormida?
Zoe- jaja que haces acá Chris?.- me senté en la cama.
Chris- No puedo dormir, puedo pasar?
Zoe- Tampoco yo, pasa.
Chris- Entonces vamos afuera.- dijo acercándose.
Zoe- Mmm.. vamos.- me levanté, me puse un abrigo largo y salimos de la habitación. Él aún estaba sin remera, antes de salir tomó una campera que tenía en un perchero
Chris- No hay estrellas, va a llover.
Zoe- Supongo jaja..Pasamos un rato riendo afuera, pero se largo a llover y tuvimos que entrar y tuvimos que entrar. Chris insistió en que todavía no tenía sueño, aunque se notaba que si, y fuimos a mi habitación.
Chris- Estás cómoda aquí?- dijo tirándose en mi cama.
Zoe- Si, es cómodo
Chris- Más que el hospital jaja..
Zoe- Jajaja por supuesto...voy a tomar algo, querés que te traiga jugó?
Chris- No, pero no tardes.- Lo miré extrañada.- Qué?!! Es que quiero hablar contigo.- sonreí y salí.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola como están?Después de dos semanas volví 😁 por primera vez cumplo con lo prometido
Ya empezamos con lo celos pero ojo sano jajaja de apoco va tomando forma los de los bipolares jajaja
Seguro suba otro está noche o mañana
VOTEN 🌟 COMENTEN 💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fiksi Penggemarsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta