CAPÍTULO 41

24 3 24
                                    

Zabdiel

Chris salió del lugar, pagué la cuenta y  el imbécil dijo....

Fran- Deben creerme, quiero estar con ella!
Zab- No te le acerques, ni a ella ni a mis amigos, o te mataré  con mis propias manos.
Salí del lugar y Zoe me estaba llamando.

Llamada

Zab- Ahora vamos...

Zoe- Qué fue lo que paso?!

Zab- Le dijo la verdad

Zoe- La verdad?! Entonces porque Chris está así?!

Zab- Pues... supongo que no debe ser fácil no recordar y enterarse de algo asi. Hablamos cuando lleguemos.

Fín de llamada

Mientras hablaba con Zoe, noté que Lorenzo llegaba al lugar, pero no le di importancia.
Fuimos al apartamento, Chris estaba en silencio pero en sus ojos se notaba la rabia que sentía.
Cuando llegamos, Zoe y Chris fueron a la sala. Barbii, Seba y yo fuimos a la cocina.

Seba- Y ahora que pasó?
Zab- Esta confundido, supongo.. y enojado
Barbii- Pero le dijo la verdad o no?
Zab- Si, todo y cada paso, hasta cosas que ni nosotros sabíamos, por lo menos yo...- Nos quedamos en silencio unos segundos, luego dije..- Lo extraño es que dijo que quiere estar con ella.
Le pidió a Chris que se le aleje, me pidió que lo entienda, no puedo creer que se atreva a pedir eso.
Seba- Jajaja que gracioso.- río.- De verdad hizo eso?
Zab- Si, así como lo escuchaste.
Seba- Bueno, ya sabíamos que el pibe era estúpido pero ahora lo a confirmado... Esperemos que estos dos no se vuelvan a separar porque la verdad ya estoy cansado de su drama..
Barbii- Jajaja no creo que se separen, pero si lo hacen yo misma los traigo de los pelos y hago que hablen hasta que arreglen sus benditos problemas.

Sentimos un portazo en la puerta de la entrada, y fuimos a ver que sucedía.

Zab- Otra vez lo mismo?! Christopher porque eres tan pendejo?!!- Reproche mientras salía corriendo tras a él, sin saber a dónde había ido.
Lo llamé, muchas veces, y no contestó.  Barbii, Zoe y Seba también lo llamaron. Ellos en el apartamento y yo buscándolo, así que me decían todo lo que pasaba, aunque no era mucho, tampoco les contestaba.
Hasta que por fin se dignó a responderme.

Llamada

Zab- Dónde carajo te has metido?!- grité.

Chris- Estoy... No se donde estoy, es un parque con lago, ven a buscarme..

Zab- Hay muchos parques con lagos por aquí, no sé dónde es Chris, tienes que ser más específico.

Chris- Pregúntale a Zoe, el parque donde nos sacamos las primeras fotos de novios, pero por favor que no venga ella.

Zab- Y por qué no?

Chris- Sólo... o me voy caminando!!

Zab- No, No, ya voy , no te muevas de ahí no quiero que te pierdas.

Fín de la llamada

Llame a Zoe, me insistió que vaya a buscarla pero no podía, me dijo donde ir.
Cuando llegué, Chris estaba en un banco sentado escondiendo su cabeza entre sus manos y tirando de sus pelos.

Zab- Amigo... estas bien?
Chris- Sólo llévame a casa, quiero dormir, me duele mucho la cabeza.
Zab- Bien, vamos, pero cuéntame que sucedió...
Chris- No quiero hablar.
No insistí, lo lleve al apartamento y cuendo se acostó llame a Barbii.

Llamada

Zab- Esta todo bien, dile a Zoe que te cuente lo que sucedió y me dices, porque Chris no quiso decir nada.

Barbii- Bueno, pero seguro que está bien?

Zab- Si, esta confundido, supongo. Dijo que le duele la cabeza así que se fue a dormir. Descansa amor.

Fín de la llamada

Me senté en el sofá de la sala, agarre mis libros de la uní y me puse a estudiar. Me di cuenta que era algo tarde así que fui hacer la cena, cuando termine llame a Chris.

Zab- Loco, vas a levantarte? Está lista la cena.
Chris- Ya voy.- contestó adormilado, salí de su habitación y fui a la cocina, como veía que aún no venía, volví por él.
Zab- Papi, estas bien?
Chris- Si, me dormí otra vez... Ya voy.- dijo sentándose en la cama, se estiró un poco, tomó una campera, se la puso y fuimos a cenar.

Zab- Y... No quieres contarme?
Chris- No te contó Zoe?
Zab- No, por algo te lo estoy preguntando.- reí
Chris- Creo.. que estoy recordando, y no se si sea bueno..- dijo jugando con la comida de su plato.
Zab- Bueno, cuéntame que recuerdas.
Chris- Estábamos.. creo que es el apartamento de ellas.. Zoe y yo hablábamos, ella me dijo que Francisco la besó y no me negó que le gusto. Estaba salido conmigo, y sentía cosas por él, como dijo el invecil en el mensaje... y ahora no sé que creer.
Zab- Es verdad, fue a la fiesta de la hermana de Francisco, Zoe estaba pasada de copas y él lo aprovechó y la besó. En esos tiempos ustedes estaban empezando a querer tener algo, ella todavía sentía cosas por el estúpido, y también por ti... luego pasaron miles de cosas que hicieron que ella deje de quererlo y su amor te corresponda solamente a ti querido amigo.
Chris- Y porque volvió con él cuando me fui?
Zab- No se lo preguntaste?
Chris- No me respondió, fue cuando los recuerdos me atacaron y como me dijo que era verdad salí corriendo, no quería estar allí, no quería verla.
Zab- Uff, bueno es que... ella intentaba olvidarte.. según yo lo entiendo, creyó que Francisco la iba ayudar a olvidarte, mira Chris ella sufrió mucho cuando te fuiste no creas que la decisión que tomó fue de un día para otro, además que tomaba mucho y bueno.... esa parte debería contarte lo Zoé.

Nos quedamos en silencio, Chris se levantó de la silla y dijo que se haría a descansar, yo hice lo mismo.
















●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Holiss!!!

Son las 6:23 de la mañana y yo acá escribiendo jajaja en vez de salir estoy metida en watpadd ahree.
El insomnio de nuevo me gano

En el siguiente se viene todo el drama que amo con todo mis ser jaja así que prepárense.

Por fín voy a volver a publicar capítulo en mi otra historia "Llegaste tú" ya la tenía bastante abandonada jaja tengo 2 cap para subir, después de todo el insomnio no es tan malo jaja me hace acordarme de mis historias ahre pero si.

Alguien que sepa hacer portada es que necesito una para "Llegaste tú" si  saben me dicen grax

Bueno sin más que decir me voy a tomar mates....

VOTEN 🌟 COMENTEN 💬


Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora