Barbii
Las vacaciones no fueron las mejores, extraño a los demás, mucho más a Zabdiel, pero por suerte tengo a Zoe y Seba acompañandome. Las vacaciones es tan por terminar, y eso me alegra, pero me extraña que hace 3 días Zab no me llama, no me contesta, nada.. y estoy muy preocupado, incluso Zoe y Seba lo han llamado y han escrito pero nada, espero verlo pronto.
Por otro lado, Seba vivía sólo antes de que se mudara a Buenos Aires, y en las vacaciones nos quedamos los 3 en su casa para estar juntos.
Por el lado de Zoe, ha estado rara. Sale todos los fines de semana, se emborracha, vuelve tarde y a veces ni siquiera vuelve, y puedo pensar que se droga, pero no lo aseguro. Creo que está así porque dejó que Chris se fuera , y lo extraña.
En dos días empiezan las clases, así que debemos volver a Buenos Aires. Seba va conducir y decidimos salir está noche, para que la ruta no esté muy pesada.Buenos Aires
Por fin llegamos, Zoe escucho música y durmió durante todo el viajé recostada y estirada en el asiento trasero.
Al llegar bajamos las maletas, a Roco que ya está grande, y Zoe no ayudó en nada, sólo subió a su cuarto y se encerró.Estaba distraída, mirando fotos de Instagram, y de pronto me taparon los ojos..
Xx- Adivina quién soy?.- me susurro o oido.
Barbii- Podría reconocerte incluso dormida.- dije zafandome, y viéndolo tan hermoso como siempre, con algunos rizos en su cara y una sonrisa hermosa.
Zab- Te extrañe tanto!- dijo abrazandome.
Barbii- Ah si? No se notaba.
Se alejó un poco- Puedo expalicarlo..
Barbii- Te escucho
Zab- Se me rompió el celular.. Bueno me quisieron robar y se rompió cuando forcejeamos.- dijo bajando la cabeza.- Lo siento amor, de verdad quería hablarte pero no tenía forma.
Barbii- Redes sociales? No se si creer en tu excusa Zabdiel de Jesús.
Zab- Amor sabes que olvidó mis contraseñas. No puedo entrar si no es de mi celular, esperaba que me ayudes a recuperarlas.
Barbii- Mmm..- aún tenía algunas duda que no entendía bien pero lo dejé así.- Me preocupaste..
Zab- Te amo hermosa mía!- dijo abrazandome y levantándome.
Barbii- Zabdie bajame! Zabdiel basta!- grité, y me bajo, Zoe salió muy enojada de su habitación.Zoe- Dejense de gritos! Vayan a otra parte!- gritó, y volvió a su habitación cerrando la puerta de un golpe.
Zab- Y esta que le pasa?
Barbii- Mmm.. quien sabe.- hice gestos que no le prestará atención.- expliqué sus actitudes en Bahía.
Zab- De verdad?- se sorprendió.- No es ella la que le molesta que Chris se drogue? Y Seba?
Barbii- No lo sé... tampoco es seguro que se drogue, sólo opino. Seba se está bañando.
Seba- No, ya salí. Hola Zabdiel.- dijo dirigiéndose a la cocina.- Y por cierto, si extraña a Chris que lo hubiera pensado antes. Ahora sólo puede escribirle, pero tampoco quiere.. Las mujeres son así de orgullosas.
Barbii- Exacto, más Zoe.. pero supongo que no va a durar mucho así igual.
Zab- jajaja tú no quedas atrás.- se burló.- A propósito, no deberían dejar la puerta abierta.
Barbii- No la dejamos abierta?
Zab- Ah No? Y como crees que entre?
Barbii- Sebastián..- grité.- vos fuiste el último en entrar, no tenés puerta en tu casa o qué?
Seba- Noo, en mi casa la puerta se cierra sola.- respondió con gritos desde la cocunaZoe- Callense infelices que no saben hacer silencio?.- gritó enojada desde su habitación, Seba se asomó a la puerta de la cocina, nos miramos los 3 sorprendidos y soltamos unas pequeñas carcajadas. Seba hizo cara de asustado, y gestos de que hagamos silencio y regreso a la cocina
☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆
Hola Hola!!
Bueno este es el primer cap y más somenos ya podrán ir sabiendo como están los chicos después de las vacaciones😊
Que piensan de la nueva actitud de Zoe?
Voten🌟 comenten💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanficsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta