Christopher
Tres semanas después
No he tenido noticias de Zoe. Barbii sólo me dice que siempre está igual y que no se deja ayudar, Zabdiel, Erick y Joel lo mismo, el único que me dice que en realidad la ve muy mal es Seba.
No se si es mejor no saber de ella, pero hace dos semanas no me drogo. El alcohol cuesta un poco más al tener abstinencia de drogas.. y sin Zoe, pero también lo llevo bien.
He conocido más a los chicos y nos hemos hecho amigos. Richard y Yos tienen onda, aunque no quieren admitirlo, pero se esos que dos terminarán siendo novios. Iré a casa de Johann a pasar el rato, nosotros dos solos porque los otros se van de viaje para aprovechar este fín de semana largo.Johann- Oye bro, y no extrañas a tus amigos de Argentina?
Chris- Uff.. no sabes cuanto. Esos locos siempre sabían entretenerse y divertirse.
Johann- Quieres decir que con nosotros te aburres
Chris- Jaja no, ustedes también son muy buenos en eso, pero con ellos es diferente. Con ellos se te olvidan las penas, en estas épocas de estudios, que extrañas a tu familia, todo. Allí está Zoe y mi mejor amigo... aquí me divierto y pasamos ratos lindos, pero no dejó de pensar en ellos...especialmente en MI Zoe.
Johann- Bro, si que estas enamorado, mirate nada más.
Chris- Si, es lo mejor que me ha pasado en la vida y no la supe cuidar.
Johann- No digas eso, tal vez no era para ti, o quizás debas esperar un poco más para tenerla. Sabes algo de ella ahora?
Chris- Que volvió con su ex, por ejemplo. El que tanto la lastimó, que hizo millones de cosas, que la trata mal.
Con ese ex que siempre la saca de mi lado, y ella nunca podrá sacarselo del corazón, igual que yo a ella.- Ya estaba llorando, pero necesitaba decirle a alguien y sacar todo de adentro, o me volvería loco. Y Johann me dio la oportunidad perfecta.
Johann- Y dime, entonces cuando estuvo contigo no sintió nada?
Chris- Sinceramente ya no se que pensar. Ella nunca fue muy demostrativa, pero en varias ocasiones me dio a entender que si, y parecía sincera. Aunque ahorita no se que pensar... si así hubiese sido, no hubiera vuelto con él.
Johann- Pues no la conozco pero quizás el la convencio... o lo hace para olvidarte.
Chris- No lo sé. Una vez él la beso, y ella no se resistió porque sentía algo por él... fue por eso que empecé a drogarme. Y ahorita esto?
Johann- Y no puedes preguntarle?
Chris- Como poder puedo, pero debo alejarme de ella hasta dejar mi adicción por completo, y poder recuperarla. Además no creo que me conteste.. y en caso que lo haga, no se si quiero leer la respuesta, podría arruinar mi progreso...ella tiene el poder de volver todo un infierno o el mismísimo paraíso.Hablamos por un rato de esto, le expliqué varias cosas de las que había pasado, johann me escuchaba atento, aunque no sabía que decirme. El siempre busca el lado bueno, y yo no podía evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. Pasamos la tarde charlando, de cosas así, de su vida también, y bromeamos bastante.
Hasta que se hizo tarde y me tuve que regresar a casa.No queria cenar, así que me acosté con mi celular y los auriculares. Cada canción que escuchaba me recordaba a mi Zoe, no podía evitar llorar al pensar en ella. Quiero hablarle pero se que no debo, así que deje mi celular, me fui a bañar, luego de unos 10 minutos tratando de sacarme toda la tristezas y la bronca con el agua fría, salí y me acosté a dormir.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola tanto tiempo
Después de un largo tiempo hay cap jajaja bueno y ahora van a tener que esperar un mes más para otro cap
Todavía no me conectan el WiFi en estos momento estoy robando de la plaza (modo probe)Que les pareció??
COMENTÉN 💬 VOTEN 🌟
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Hayran Kurgusegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta