Christopher
Desperté, y había una chica dormida en el sillón. No se quien es, no recuerdo haberla visto, pero es realmente bella. Me quedé simplemente contemplándola dormida, el pequeño sillón no parecía cómodo para que estuviera recostada, me preguntaba quien sería o por que estaba a mi lado, pero no podía reaccionar para despertarla o algo así. De pronto sono su celular y la despertó, contestó la llamada algo adormilada y sin darse cuenta que estaba despierto, mientras yo sólo podía mirarla. Parece que la persona que la llamo pregunto por mi y por fin me miró. Se asombró y colgó y se acercó.
Xx- Chris, amor estas bien?!- Amor? Me dijo Amor? Sentí un pequeño enojo, y no sabía porque.
Chris- No me toques.-reproché.
Xx- Chris entiendo que estés enojado pero déjame explicarte.- sus ojos se volvieron vidriosos y rojos, llenos de lágrimas.
Chris- Explicarme qué? Porqué estaría enojado? No se quién eres, no te me acerques.
No se que quiere explicarme, pero no se quien es así que debo preguntarle. Noté que la incomode al decir que no la conozco.
Xx- Voy por el doctor.- dijo dándose vuelta.
Chris- Espera!-Fue una reacción inconciente, pero al tocar su amaño sentí algo extraño. Busque una excusa rápido- Dónde está mi mamá?
Xx- Esta en su trabajó.. ahora la llamó, ya vuelvo.- contestó, y salió de la habitación.A los pocos minutos vinieron el doctor, la chica hermosa y dos chicos más que tampoco conozco.
Después de un rato de charlar con el doctor, volvieron. Los chicos fueron a buscar a mi mamita, y me quedé con esa chica, que aún no se el nombre. Me explicó un par de cosas que no entendí bien, pero aclaraban algunas dudas. Llegó mi mamá con los chicos que fueron a buscarla y un nuevo chico, ella salió seguida por la otra chica, supongo que su amiga.Yenny- Bebé, cómo estas?
Chris- Bien mamita.. y usted?
Yenny- Bien hijo, seguro que estas bien?
Chris- Quién es ella?
Yenny- Esa chica? Era...tú novia, por si culpa estas aquí.- dijo en tono enojada.
Chris- Lo se mamá, ya me lo dijo. No entiendo un par de cosas aún pero me lo explicó. Lo que no se todavía es su nombre.
Xx- Zoe, se llama Zoe
Chris- Y tú?
Xx- Yo soy Johann. Él es Richard, Rich.-dijo señalando al otro muchacho.- Y ella es Yoselin.- señaló a la chica que acababa de entrar, sin Zoe.
Chris- Ajam...y de dónde nos conocemos?
Yos- De un grupo de apoyo para drogadictos.
Yenny- Ellos te ayudaron mucho a dejar las drogas... y te trajeron cuando te pasó esto.
Rich- Si, y les avisamos a tus amigos de Argentina.
Chris- Mis amigos de Argentina?
Johann- Si, ellos son amigos de Zoe también. Por eso ella vino apenas le dijimos.
Chris- Y Zabdiel?
Rich- Él me contestó, vendrá mañana mismo.- Me explicaron un par de cosas más, pero se hizo tarde y todos estaban cansados así que se irían. La chica linda, Zoe, no volvió hasta que Rich y Yos se fueron. A mi mamá no le simpatiza mucho, lógico, pero sé que en el fondo le cae bien. Si no hubiera pasado esto, estaría encantada de que sea mi novia.Johan - Bueno ya es tarde, debo irme..
Chris- Si. Podría llevar a mi mamá?
Yenny- Hijo no quieres que me quedé contigo?
Chris- No ma, mejor ve a casa cena algo y descanse.
Yenny- Está bien, mañana temprano vengo.-dijo tomando su cartera.- Tú no tienes problemas en quedarte?- se dirigió a Zoe.
Zoe- No claro que no.- se notaba nerviosa, y yo no pude evitar sonreír, aunque no sé exactamente porque. Johann y mi mamá se fueron y me quedé con ella.~DIOS QUE LINDA~ Pensaba, mientras la miraba. Sin darme cuenta mordió mi labio, ella me miró y sonrió, luego se sento en el sillón más lejano a mi cama.
Chris- De que te ríes?
Zoe- Mmmm...nada. Me alegra que hayas despertado.- refregue mis ojos, estoy tan confundido con lo que siento y lo que pasó.- Que..rés algo?
Chris- Qué me contestes varias preguntas, tal vez?
Zoe- Jajaja..no se si pueda.- dios su sonrisa es perfecta.- Por cierto, Zab viene mañana con Barbi
Chris- Ohhh que bueno ya lo extraño, quién es Barbi?
Zoe- Su novia, y mi amiga
Chris- Ajam.. Y tú no tienes novio?.- se puso nerviosa, se levantó y dijo que iría por un café, ignorando mi pregunta.
Pensé que eso era un si, y sentí en mi pecho una sensación tan fea que me ahogaba.Cerré mis ojos para dormir, pero esperé que ella regrese.
Cuando volvió, creyó que estaba dormido, dejó el café en una pequeña mesa y se acercó, me tapó con la sabana y me dio un pequeño beso en la mejilla. Yo segui fingiendo que dormía,y miré todo lo que hacía, sintiendo un cariño por ella que crecía a cada segundo☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
TENGO INTERNET 😎😎
Hola como están?
Por fín tengo Internet no doy más de contenta..
Ahora si vuelven con todos los bipolares😍🖤
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanfictionsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta