mariisoria24 ❤❤❤
Christopher
Zab y Barbii se fueron, y se llevaron a Zoe. Para el mediodía no regresaban, así que le escribí a Zabdiel porque quería que vuelvan, quería ver a Zoe... no sé que me pasa pero necesito que esté aquí conmigo.
Zab me dijo que estaba enamorado, pero creo que eso es imposible por que no la reconozco. Aunque realmente me pasa algo con ella, no puedo estar sin verla,no puedo dormir sin hablarle unos minutos antes, no puedo pensar que ella tiene novio y... porque está aquí conmigo? Acaso me quiere?
Luego de un rato, mi mamá fue almorzar, y más tarde llegaron los chicos, así que le avise Yenny que estaba con ellos así se quedaba a descansar.Más tarde vino el doctor y dijo que al día siguiente me podría ir, debería tener cuidados pero saldría al fín.
Zoe- Bueno por fín podrás salir de hasta habitación
Chris- Si por fín jajaja
Zoe- Ya lo creo..- No se veía tan alegre como pensé que estaría.Barbii- Zoe vamos a comprar algo para comer?
Zoe- Si vamos..- ellas salieron, Zabdiel se sentó a mí lado, serio.Chris- Qué es lo que le pasa? Debería estar alegre.
Zab- Estará lejos de ti, ya no tiene excusas para quedarse.- contestó aún más serio.
Chris- Excusas? No necesita excusas!
Zab- Sabes que por lo que pasó, a tu mamá no le agrada mucho.... Y ella, al menos que se lo pidas, no se quedará contigo.
Chris- Y cómo se lo voy a pedir? Zabdiel tienes que ayudarme.- supliqué, no quería que ella se aleje de mí.
Zab- Yo no puedo hacer nada.. Chris es tu turno de accionar, ella vino hasta aquí a cuidarte, enfrentó hasta tú madre que aún no la conocía por estar a tú lado y recuperar su relación, pero tú no la reconoces así que Zoe ya no puede hacer nada, ahora tú debes hacer algo.
Chris- Nuestra relación? Y su novio?
Zab- Jajaja ay bro..no tiene novio!- Entró mi mamá con un bolso donde traía mi ropa. Nos interrumpió, pero escuche suficiente, y estaba realmente contento.Las chicas volvieron pero al ver a mi mamá decidieron salir a tomar aire, luego de un rato dije....
Chris- Mamita, deberías ir a casa...
Yenny- No hijo, me quedaré contigo.
Chris- No mamá.. enserio, vé y cena tranquila, luego descansa, yo mañana iré.
Yenny- Y... esa chica se quedará contigo?
Zab- Pues señora Yenny, aunque usted se quedé, ella no se irá. Mejor vaya y duerma cómoda.
Chris- Exacto. Y prepara la habitación de invitados.
Yenny- Zab y su se quedarán?
Chris- No, Zoe
Yenny- Pero ella no está en casa de Yoselin?
Chris- Si mamá, pero se quedará en casa desde ahora...conmigo, hazme caso.- De mala gana, pero aceptó, y salió de la habitación.
Zab- Jajaja ahora tienes que convencerla a ella.-dijo antes de salir para llevar a mi mamá. Poco después entró Zoe.Zoe- Los chicos fueron a llevar a tú mamá.
Chris- Si lo sé, Zab se ofreció a llaverla
Zoe- Ahhh claro que tonta.- sonrió avergonzada
Chris- Jaja no lo eres, quiero...hablar contigo. Zabdiel lo sabe y por eso se ofreció a llevar a mi mamá.
Zoe- Hablar....conmigo? De qué?.- dijo nerviosa.
Chris- Bueno...pues.- yo también estaba nervioso, no sabía cómo decirle.-quería saber si.. Ashh..
Zoe- Jajaja.. qué te pasa? Nunca te vi así de nervios Christopher.- Me dijo Christopher... Dios... QUE HERMOSA ES!.- sonríe, y continúe.- Te quedarás en casa, conmigo.. es decir, en la habitacion6de invitados. Ash tú entiendes..?
Zoe- Jajaja si entiendo, pero no creo que a tú mamá le agrade la idea
Chris- Pues ya aceptó.
Después de insistir un poco, aceptó!! Zab llamó y dijo que se irían a dormir ya. Entró una enfermera.Enfermera- Voy a sacarte el suero, ya no hace falta.- explicó.- Mañana, ni bien llegue el médico vendrá a darte el alta.- Terminó rápido y se fue, Zoe acercó el sillón a la ventanilla, lejos mío cómo siempre, y se sentó agotada.
Chris- Porqué duermes aquí? Debería ir a casa.
Zoe- Y dejarte sólo?
Chris- Pues si lo que quieres es dormir cerca mío entonces ven más aquí, porque allá.. todas las noches lo mismo?- Ella río, y se acercó un poco más, no lejos de la ventanilla, pero más cerca.
Zoe- Acá está bien, señor?
Chris- No, aun estas lejos..- se movió otro poco pero aún no era suficiente.- Ahs...toma.- dije poco conforme, extendió una de mis almohadas.
Zoe- No hace falta.- insistí, y...- Ahggg..gracias.
Sonríe, se sentó, acomodo la almohada contra la pared y se apoyó en ella. Yo me compré para dormir, y me quedé viéndola, tan bella, hasta quedarme dormido.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Siguen vivas??? Pregunta sería
Bueno de apoco el amor va saliendo pero siempre se hace esperar como de costumbre con #zochris🖤 o #bipolares como quieran llamarlos.
Voy a tratar de poner más capítulos de #Bardiel ya los deje muy de lado por concentrarme en los otros
Se vienen unos hermosos hermosos y melosos capítulos pero lo van a poder leer recién después de dos semanas o un poquitito más ya que quiero ponerme al día con las demás historias que tengo y si quieren pueden echar un vistazo para ver si les gustan las pueden encontrar en mi perfil
VOTEN🌟 COMENTEN 💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanfictionsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta