CAPÍTULO 7

21 8 7
                                    

Zabdiel

Hace un par de semanas arrancaron las clases, Barbii no tiene mucho tiempo entre la Universidad y el trabajó, así que nos vemos poco. Roco Roco se queda conmigo y cuando Barbii puede viene a buscarlo.
Con Seba me llevo mejor, ya entendí que él no quiere nada con ella, y aún sigue saliendo de vez en cuando con Carolina.
Hace unos días me compré un celular ya no podía estar así incomunicado. Mañana es sábado y por suerte Barbii no trabaja, se quedara conmigo a dormir pasaremos el día juntos.
Salgo de trabajar y paso a comprar las cosas para cenar, pero no tengo Ni idea de que llevar. Así que llamaré a mi amor para preguntarle que llevo.

Llamada

Zab- Hermosa, que quieres de cenar?

Barbii- Mmm..ni idea amor, vos
compra que yo cocino.

Zab- Jaja los dos cocinamos

Barbii- Ja.. bueno, vos compra lo que quieras

Fin de la llamada

Compre, estaba por regresar al departamento, pero antes pase por una tienda a comprarle algo bonito para Barbii.

Zab- Hola, podría ayudarme?
Srta- Claro joven, dígame que necesita?
Zab- Ah.. quiero algo bonito para una chica muy especial, que me recomiendas?
Srta- Tu novia?- en ese momento se acerca un hombre y le dice que se retire, que prefiere atenderme él.
Sr- Disculpe, muchacho. Esta chica está aprueba, espero que no se haya desubicado. Le dijo algo malo?
Zab- No, sólo pedí ayuda, quiero regalarle algo a mi novia.
Sr- Ok, tal vez un perfume?- se retiró y regreso con unas cajas pequeñas.- Este.- definitivamente era un perfume especialmente para Barbii.- Quisiera alguna dedicatoria señor?- agregó una tarjeta, y salí de la tienda.

Antes de llegar al apartamento me detuve en un kiosco y le compre una caja de chocolates se que estos detalles no le importan demaciado pero tengo ganas de consentirla.

Finalmente fui al apartamento.- Amor llegué!!- grité.

Barbii- Voy- dijo saliendo de la cocina- Zabdiel..- sonrió sorprendida. La saludé dándole un beso.- zabdy no era necesario.
Zab- Claro que si, de en vez en cuando me gusta consentirte, aunque quería traerte flores pero no encontré ningún puesto abierto.
Barbii- Jaja no importa amor, de todas formas me gustaron los regalos sos el mejor novio del mundo.- me abrazó y dio algunos besos
Zab- Se.. que a ti no te agradan estas cosas, ni siquiera  te interesan.. pero aún así.. me alegra saber que te gusto
Barbii- Basta sos muy tierno y tan bonito amor.. es muy, muy hermoso detalle, y me encanta.. te amo mi amor.- volvió a besarme.- Fuimos a la cocina y nos dimos que era algo tarde así que décimos encargar empanadas de humita nunca las probé pero según Barbii son riquísimas.









☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola como pasaron la Navidad?

Para salir un poco del drama de zochris ahre les traje un capítulo más amoroso jajaja se que es algo corto pero tenía ganas de subir algo jajaja

No me convence tanto así que si ven que lo borro es por esto, el sig cap también se va a tratar de Zabdiel y Barbii pero ya se vienen los capítulos interesante 😏😉

COMENTEN 💭 VOTEN 🌟

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora