CAPÍTULO 20

27 5 11
                                    

Erick

Traté, traté de convencer a Zoe que denuncie a Francisco, pero no había caso, y no entiendo el porque, acaso lo perdono?
No me gustaba que viaje sola a Ecuador, pero Zabdiel se encargó de que un amigo de Chris la fuera a buscar y se encargará de ella. Sofi la cubriría en el trabajo, y en las vacaciones Zabdiel, Barbii y yo viajaremos para estar con ellos.
Llevamos a Zoe al aeropuerto.

Zoe- Ya cambia esa cara, vas a volver a verme tonto.
Erick- Prometeme que estarás bien, que me avisaras cuando llegues y cualquier cosa que te pase, si me necesitas estaré allí antes de que lo pidas.
Zoe- Erick pareces mi papá, cortala!
Erick- Acabas de salir del hospital, me preocupas, siempre me preocupo por ti, hasta cuando no lo entenderás? Además no conoces Ecuador.
Zoe- Voy a estar bien. Te aviso cada paso que dé. Adiós mi cubano preferido.
Erick- Adiós princesa.- dije dándole un fuerte abrazo. Se despidió de todos y subió al avión.

Fuimos al apartamento de Zab, Seba me llevó a mi casa. En el camino no pude evitar preguntar.

Erick- Sabes porque Zoe no quiere denunciar al idiota?
Seba- Bueno,porque no le gustan los quilombos que eso traería, no podría irse a Ecuador por declarar y lo que sea.
Además Francisco fue a pedirle disculpas, le dijo que si ella lo denunciaba él se entregaría enseguida, ella dijo que no lo iba a hacer y le aclaró que sí se vuelve acercar a ella entonces si hará algo.
Erick- Perdón..tú dejaste que él le hable después de lo que hizo?!-dije muy confundido, y molesto.
Seba- Hice lo que pude para alejarme, pero ella quiso escucharlo..y sinceramente me apareció verdad, estaba arrepentido. Tal vez sabe fingir bien, pero no se le va a acercar, eso es seguro.

Me quedé pensando, tal vez tenía razón.  Llegamos, y Seba sólo se quiso ir, así que entre a mi apartamento y me fui a bañar, más tarde cené y me acosté a dormir.
Desperté al día siguiente por un msj en mi celular, me refregué los ojos, aún cansado y adormilado, y me levanté sin mirar el msj. Me metí a bañar, cuando salí tomé el celular y me recosté otra vez, me sorprendió al ver de quien era el mensaje.

Whatsapp

Natalia

Hola Erick, me enteré de lo de tu amiga, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites.

Gracias Nat. Por suerte está todo bien..no se que decirte, no esperaba este mensaje.

Mm.. tal vez que aceptas salir conmigo está tarde? Te hará bien distraerte, y ahora que no está tu amiga necesitas compañía 😌

Jajaja.. esta bien, gracias. Claro que acepto. Tengo clases ahora y debo irme, luego hablamos.

Bien princeso😘

Fín de la conversación

WTF!!! Que acaba de pasar?! La chica de mis sueños me invitó a salir! Sonreí de alegría.《 Gracias Zoe!》pensé. Tomé mis cosas y fui a la universidad, me encontré con el Joel y Sofi en la puerta.

Joel- Ey loco, porque esa cara?
Sofi- El amor anda por ahí jajaja..
Erick- Ohm digamos que si.
Joel- Bueno pero.. pues cuenta!
Sofi- Qué esperas, venga!
Les expliqué, e igual que yo se quedaron asombrados. Más tarde llegaron Zabdiel y Barbii, y apenas después de saludarnos tuvimos que ir a clases.
Las horas pasaron rápido, volví a casa y me bañe. Más tarde, Nati vino a casa, se veía hermosa. Salimos, paseamos, tomamos helado, bromeamos, cenamos en una pizzería y la llevé a su casa y me fui a dormir.











☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola cómo están?

Se está acercando el reencuentro de los bipolares😍 preparén sus corazones

Sin más que decir nos leemos al rato

VOTEN 🌟COMENTÉN 💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora