Zoe
Me preocupa pensar que a Chris le podría pasar algo en Argentina, Fran se mostró arrepentido después de lo que hizo pero aún no podía confiar en él. Se lo dije solo a Barbii, pero cuando volvimos a casa de Chris, nos quedamos solos, y sabía que iba a preguntar.
Chris- Ven aquí.- dijo tirando de mi brazo hacía su habitación.
Zoe- Qué pasa?
Chris- Porqué has estado así todo el día? Porque no te alegra que vaya contigo?- parecía enojado..mejor dicho lo estaba.- Creí que te alegraría la sorpresa, pero dime si prefieres que me quede aquí.. No voy nada.
Zoe- No es eso..- me interrumpió.
Chris- Bueno explicame porque no te entiendo- gritó.
Zoe- No me grites Christopher
Chris- Lo siento, estoy nervioso
Zoe- No sabes las cosas que pueden pasar en Buenos Aires, no quiero que te pase algo malo
Chris- Qué es lo malo que podría pasarme?- dijo burlándose, haciendo gestos con la manos.
Zoe- Hay cosas que no sabes Chris
Chris-Y dimelas para que las sepa.- volvió a gritar.
Zoe- Bien, bien ya deja de gritarme!- grité yo.- Te acordáis del sueño que tuviste, donde te dije que nos conocimos? El chico que te trato mal..
Chris- Si si.. Y que con eso..
Zoe- Bien.- saque mi celular.- Cuál de ellos era?
Chris- Este.- señaló a Lorenzo, no me esperaba.
Zoe- Este es el ex novio de Barbii y este es su hermano, mi ex.
Chris- El tal Fran? También he recordado de él.
Zoe- Ese mismo, el que te mando el mensaje que te llevó a las drogas y al coma.
Chris- Y qué con él? Quieres volver y yo te lo impido?
Zoe- Ay Christopher.. No es eso, no digas tonterías.
Chris- Bueno entonces qué?!
Zoe- Te dije que no me grites!!!- estábamos los dos muy nerviosos, hizo señas con sus manos de resignación.- Veni siéntate.- señale la cama.Le expliqué todo lo que pasó con Fran, le dije lo que me preocupaba y entendió, por primera vez hablamos sin pelear, ni discutir, ni que uno se fuera enojado.
Chris- Y porqué no lo denunciaste?- Le expliqué mis razones, entendió, y dijo- tranquila, no me va a pasar nada, no estés así.
Zoe- Chris, no entendes que si él te vuelve hacer algo por mi culpa jamás me lo perdonaría? Christopher de verdad me muero si te vuelva a pasar algo.
Chris- No quiero alejarme de ti
Zoe- Y te parece que yo quiero? Es lo que menos me interesa después de estos días, no quiero irme y dejarte acá pero no podes ir.
Chris- Porqué no? No entiendo.. tú no quieres dejarme aquí, y tampoco quieres que vaya... PORQUÉ?!!
Zoe- Por que te quiero Chris! Por que te quiero y me miraría si volvería a pasarte algo por mi culpa.. Basta!- grité. - Suficiente te ha pasado..- No quería hablar más, ya no me sentía bien. Me levanté y camine hasta la puerta, me iría a dormir a la otra habitación.
Chris- Me quieres?- pregunto detrás mío, haciendo que me detenga. Suspiré, y estaba dispuesta a salir, pero él se acercó rápido, me tomó de la cintura y dijo- Todavía no hemos terminado de hablar. Contéstame lo que pregunté.
Zoe- Si, si te quiero, mucho.. Qué te parece raro?
Chris- Raro? Nada.. Yo también te quiero, y digas lo que digas voy a ir igual contigo, voy a volver a conocer a todos, voy a recordar todo, y...- me dio vuelta para que lo vea, tomó mi rostro.- Tú volverías a ser mi novia? Ahora, aquí, vuelve conmigo, comencemos de nuevo, esta vez será diferente.- Dios!! Acaba... acaba de decirme que sea su novia?!!- Vamos, contesta!!- dijo ansioso, y nervioso, pero yo estaba en shock, no podía moverme, ni hablar, aunque quería decirle que si.
Zoe- Am.. eh. Oh Chris..- él me soltó, resignado, creyendo que dije que no, y aún no podía reaccionar.
Chris- Ok, tal vez me apresuré, lo siento..
Zoe- No, es que.. muerda Zoe!- pase mi mano por mi cara algo desesperada, el río.- Quiero decir... Si.. Si Chris, claro que quiero ser tu novia.- se acercó de nuevo a mi mordiendo su labio con una sonrisa de emoción, y me beso, intensa pero tiernamente. Le seguí el beso, pase mis brazos por su cuellos y enrede los dedos en su cabellos.. necesitaba ese beso desde hace tiempo, y fue realmente hermoso.
Chris- Aaahhh..- gritó alevandome del piso.- No sabes cuántas ganas tenía de hacer esto..- volvió a bajarme, ambos con una sonrisa, y otra vez mordió su labio de esa forma que tanto me enloquece.
Zoe- Y yo.- susurré, con los ojos aún cerrados.- Perdón.. perdón.. es que me tomaste por sorpresa.. No creí que..- me interrumpió.
Chris- Shh... eres mi novia ahora, nada más importa..
Zoe- Siempre lo fui, aunque no fuese oficial hasta este momento.- dije tomando su mano.
Chris- Y.. te vas a dormir a la otra habitación, o te quedas conmigo?
Zoe- Si me dejas, me quedo
Chris- Jajaja no hubiera permitido que te vayas..- caminamos de la mano hasta la cama ambos con una sonrisa.
Nos acostamos, me voltee dándole la espalda, él me abrazo...☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Holis
Dramáticos hasta para volver a ser novios jajajaja espero que les haya gustado
Se vienen algunos cap medios tiernos por parte de los bipolares y también muy pronto vuelve a sus vidas una persona.....
Voy a volver a publicar en dos semanas para que las chicas que van atrasadas se pongan al día y además porque tengo muchas pruebas y trabajos prácticos.
VOTEN 🌟 COMENTEN 💬
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Hayran Kurgusegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta